“acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Salón
Dormitorio
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ainitxo
Llodio, España
Crítico de nivel 1
“acogedor”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un pequeño apartamento muy acogedor. Esta situado en la zona alta de la dueña de la casa, una mujer muy amable y agradable. El apartamento esta muy bien, no le falta de nada. Aunque he de decir que no esta en santillana del mar, esta en un pueblito entre santillana del mar y suances.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 oct 2018
Gracias un placer conoceros muy amables . Estamos en un pueblo de Santillana del mar cerquita de todo el apartamento esta situado no en la zona alta de mi casa sino al lado en lo que llamamos el pajar de la abuela es simplemente una aclaracion
marcos f
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Una semana estupenda Cantabria es espectacular y la casa esta muy bien, los dueños muy amables te ayudan y te indican lugares para visitar ,asi que nos quedaron lugares por ver ..Repetiremos en cuanto podamos Gracias por vuestra amabilidad y discrecion ,un saludo hasta pronto Ana y Marcos

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo ,Hasta el tiempo que nos hizo muy bueno
Lo que menos le ha gustado: El hacer las maletas de regreso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alicia
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2011

Luis
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2