“Encantada”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Rey...
“Encantada”
Escribió una opinión el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado toda la familia, incluidas dos niñas pequeñas, la casa es muy bonita, Yolanda (la propietaria) tiene cuidado el más mínimo detalle. Todo decorado en madera y piedra, precioso. La limpieza muy bien. Teníamos tele en todas las habitaciones, un detalle bastante bueno. La cocina es pequeña pero tiene de todo, nosotros usamos sobre todo la lavadora . Los baños muy bien, muy bonitos. Y Yolanda es un amor. Las plantas....me hubiera gustado traermelas todas para mi casa ¡que bonitas!. En general nos ha encantado, como única pega podríamos decir el ruido de algún coche y la picadura de algún mosquito. Nosotros si las circunstancias nos lo permiten repetiremos para el año que viene.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2