“Ok super”

Clasificado como N.º 1 de 44 Restaurantes en Benavente
Rango de precios: USD 30 - USD 84
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, se encuentra Restaurante El Ermitaño, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, la ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez bella de un paraje zamorano. Comedores donde disfrutar de cualquier tipo de eventualidad, que se visten con la historia Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Nuestra cocina es el respeto y la pasión por enseñar los fantásticos productos de nuestra querida tierra, nos gusta llamarla, fusión de los sabores tradicionales con la evolución de nuestros días.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Estunimos con la familia y los entrantes tapas paella famtastico muy agradable el restaurante playa sol y paella lorecomiendo repitiremos-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,, ,,,,,,,,, ,,, ,,,,,,,,

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nuriatamaras2020
El Ermitaño R, Propietario en El Ermitaño Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada nuriatamaras2020

A lo largo de treinta años siempre hemos sido muy respetuosos con las críticas recibidas, las buenas agradeciéndolas y sintiéndonos orgullosos de nuestro trabajo y las malas reflexionando con objetividad para mejorar y hacer todo lo que está en nuestras manos para que no vuelva a ocurrir. Jamás debatiremos los comentarios que nuestros clientes nos hacen en blogs o redes sociales, en ellos muestran sus sensaciones y vivencias en nuestro restaurante y eso para nosotros, nos agrade o no, son merecedoras de todo el respeto.

Pero hay ciertos comentarios que consideramos necesitan una aclaración y a esos si nos dirigiremos, como es el que nos manifiesta haciendo la siguiente apreciación…”el restaurante playa sol y paella”.

Queríamos comenzar agradeciéndole su puntuación, que es maravillosa, pero creemos que no sería justo adjudicarnos un mérito que no nos corresponde, ya que consideramos que claramente su valoración no está dirigida a nuestro restaurante “El Ermitaño” en Benavente (Zamora). Sí podemos presumir de muchos días de sol, pero en cuanto a playa……. aunque no nos faltan, pero en nuestra zona son fluviales, con mucho encanto, eso sí, pero situadas demasiado lejos de nuestra casa, y que nada tienen que ver con las que usted hace referencia.

Por ello, y porque jamás ofrecimos “paellas” en nuestra propuesta gastronómica, estamos convencidos que su buena intención, palabras y calificación son para otro restaurante y no para el nuestro.

Afectuosamente le mandamos un saludo, invitándole a visitarnos cuando lo considere oportuno.

Atentamente.

Pedro Mario Pérez

Escribir una opiniónOpiniones (1.330)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Magnífico, como siempre y a pesar de todas las dificultades por las que la hosteleria esta pasando. Mantener el nivel como lo estais haciendo, es realmente sobresaliente. Mucho ánimo y por favor, recibid mi agradecimiento por cómo nos tratais y por la magia en los fogones que Pedro Maria hace con todo su equipo.

1  Agradécele a flopez62
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este restaurante a medio camino en nuestro viaje de vuelta despues de un finde semana de vacaciones y ciertamente la experiencia ha sido muy buena. El restaurante, situado en medio de la nada, en las afueras de un poligono de Benavente, está muy bien montado y tiene un monton de opciones para comer. Destaco especialmente el cochinillo porque está cocinado de forma muy original y está espectacular de sabor.
El local está muy bien montado y el personal muy atento y eficiente.
Por último una cosa curiosa, el restaurante tiene una tienda donde puedes pedir sus productos "on line"

1  Agradécele a Felipe269
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido pero me lo recomendaron y de camino a Salamanca paramos a comer, solo tengo buenísimas palabras para este tesoro de Restaurante.... desde el trato, los rincones, sus platos, la decoración.. todo!!! Volveré sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo!!! Os encantará!!

4  Agradécele a efdme2018
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en una zona de paso que bien merece una parada, e incluso un desplazamiento ex profeso, y al que tenía ganas de ir desde hace tiempo.
La decoración interior atiende a los clásicos restaurantes castellanos y resulta quizás algo sombría pero la atención y calidad de los platos contrarrestan con creces este punto.
En estos tiempos que corren además, mantienen la separación de mesas y medidas de prevención a la entrada.
Disponemos de carta “clásica” y otra de temporada pudiendo también optar por el menú degustación. Si vamos con apetito esta última opción compensará ya que es fácil llegar al precio del menú degustación con un entrante y plato principal o incluso sobrepasar el precio.
En mi caso los platos que pude probar (orejas de cerdo en tempura, bonito marinado y cochinillo confitado) estaban brutales. La cantidad suficiente para poder degustarlos tranquilamente, por prudencia me ahorré el postre aunque con bastante pesar.
Me sorprendió la agradable atención de Pedro Perez.
Sin duda, volveré

2  Agradécele a Cirurxian