“Excelente comida y amabilidad”
Opinión sobre: LO PORTAL DE TAMARIT

LO PORTAL DE TAMARIT
Reserva una mesa
dom., 12/7
20:00
Clasificado como N.º 12 de 84 Restaurantes en Tortosa
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Dos valencianos que paramos a comer un tranquilo domingo de febrero. La comida de 10 y la dueña muy amable con nosotros, estuvimos charlando un ratillo. Excelente lugar para pagar después de visitar el centro histórico de la ciudad.

Agradécele a mihogaja
marinaodsu, Propietario en LO PORTAL DE TAMARIT, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas grácias por la reseña Un placer atenderlos.

Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Despúes de una visita fuimos a comer a este restaurante. Destacar la amabilidad de la persona que nos atendio y la comida casera y excelente. Muy recomendable.

1  Agradécele a Voralpen
marinaodsu, Dueño en LO PORTAL DE TAMARIT, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Muchísimas gracias

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Comida excelente! Recomendamos de corazón!
Llegamos tarde (a las 15.00) pero han sido tan amables de servirnos. Tienen tapas y menú. Abren los domingos, que nos ha ido muy bien, después de visitar el castillo y el parador. Está justo al lado de la catedral.
Muy recomendable!

Agradécele a 79aliss

Muchas grácias

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Leí las críticas de TripAdvisor y me decidí a ir a cenar allí con unos amigos. Local pequeño, acogedor aunque yo pondría la música más baja. Con respecto a la cena todo muy bueno :croquetas ,nachos caseros ,carpacio de gambas ......De postre una cheesecake increible. Todo regado con un buen vino de la tierra. Muy buena atención .

Agradécele a Ana L
marinaodsu, Propietario en LO PORTAL DE TAMARIT, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Encantados y muy agradecidos por la visita

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, tres primeros de gran nivel para compartir y un arroz de chipirones, costilla y sobrasada, de 10!!En un menú de fin de semana, con vino, café y postre por 40 euros dos personas Para no dudar y repetir!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Inés A
marinaodsu, Propietario en LO PORTAL DE TAMARIT, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muy agradecidos, cada fin de semana tendremos el menú con tres picadas y la paella con la bebida y postre a 18€ por persona, os tendremos informados