“Pesimo”
Opinión sobre: REST. EL PARC

REST. EL PARC
Clasificado como N.º 5 de 81 Restaurantes en Tortosa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En el Parque Municipal de Tortosa, rest. familiar, de productos típicos del Delta del Ebro y Tortosinos. También ofrecemos comida oriental,japonesa,vegetariana, pescado, mariscos y arroces. Extensa carta de comida para llevar a casa.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

pésimo servicio, si vais solo dos te dicen que no hay que cojer reserva y luego te dejan para los últimos y te se queda cara de tonto, a partir de hay lo demás sobra

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a C7903LBantonioc
Jordi Bonfill, Director General en REST. EL PARC, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

La próxima vez, cuando haya reservado le atenderemos con mucho gusto. Le recuerdo que en el Rest. El Parc de Tortosa, estamos muy contentos y agradecidos de todos nuestros clientes,
Eso sí, siempre funcionamos con reserva,,, seguro que no nos entendió.
Felices vacaciones de Pascua.

Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Buena ubicación, buen ambiente, buen servicio, buena música ambiente y la comida buenísima arros caldos con langostinos i rapets géneros, nos a encantado para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lorenzo259
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Restaurante situado en una zona céntrica de Tortosa. Tiene mesas en el interior y en la terraza exterior. Los cubiertos y platos de cada comensal están en cajas de cartón individuales para evitar manipulación.
Tomamos menú de 18 euros con todo incluido (vino y postre). La corvina de segundo estuvo muy buena. Tienen también menú de 9 euros para llevar o tomar en la zona de picnic cercana.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a ColomaMQ
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando ese es el tiempo para comer un día laborable, la calidad de la comida es lo de menos (que está bien).
Que entre plato y plato pasen 20 minutos, que pidas una bebida al empezar el segundo plato y te la traigan cuando has acabado (reclamando w veces), que para el postre pasen otros 20 minutos...
No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pcman333
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Hace unos días fuimos dos personas a comer a este restaurante y pedimos de la carta. Yo pedí un "lenguando de costa" y realmente, por el precio que tiene, creo que debían vigilar un poco más, si el pescado es fresco o está pasado.
La presentación del plato era perfecta, la guarnición, buen sabor y en su punto, pero al abrir el lenguado, la olor que salía ya lo decía todo y al probarlo, no es que estuviera podrido, pero picaba en la boca, tenía un sabor fuerte y lo peor, tenía toda la tripa dentro, que olía mal; (al ser un pescado plano, no se debe quitar la tripa hasta el momento de prepararlo para que no se estropee el pescado, pero es imperdonable presentarlo en el plato con ella dentro).
Creo que en un restaurante donde los precios son mas bién elevados y de una cierta categoría, el cocinero debería de controlar más los productos, porque un pescado en mal estado, puede tener graves consecuencias.
Se que tendría que haberme quejado en aquel momento, pero por una situación personal, no tenía ganas de ponerme a discutir, pero creo que tenía que hacer esta crítica para que no vuelva a ocurrir en otras ocasiones.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mari M