1.155 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy chulo, buena piscina, buena wifi, y la comida muy buena. Es servicio es simpático. Yo recomiendo el confí de pato, parece que va a estar malo pero los frutos del bosque le quedan muy bien. Es un castillo, cosa que es la ostia, me encanta secarme en las 2 torres después de bañarme.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Z4369DVluism
JarandillaParador, Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que valora positivamente nuestro Parador.

Le recibiremos encantados en cualquier otra ocasión

Saludos

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El parador más espectacular en el que he estado! Probar la vida de castillo durante unos días, no tiene precio. Solo lamento no haberme traído un vestido largo para fundirme mejor con el decorado! Lo recomiendo absolutamente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a CeliaCasagrande

Estimada Celia,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria.

Esperamos volver a verle en otra ocasión

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Un sitio muy agradable, especialmente el patio y la piscina.
Como en otros paradores, estaría bien una cafetera en la habitación y agua como cortesía.
En los psotres incluiría fruta, no lo postres dulces.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a msanzmartin

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar sus impresiones. Nos complace saber que disfrutaron de la estancia.

Tomaremos nota de sus consejos para seguir mejorando.
Saludos

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

La única pega está en la climatización de las estancias que no está resuelto e igual necesita una revisión a fondo y la falta de detalles para ser un establecimiento de cuatro estrellas. Un espacio estupendo en un maravilloso paraje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lopezgarciajj
JarandillaParador, Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimados clientes,

Agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio, así como el tiempo dedicado a cumplimentar nuestra encuesta de calidad, ofreciéndonos, de esta forma, información valiosa como objetivo de mejora continua.

Nos alegramos de que haya valorado de forma positiva la mayor parte de los aspectos cuestionados.

En relación a las propuestas de mejora, serán trasladadas a los departamentos oportunos para su revisión y valoración.

Esperando contar con ustedes nuevamente,

Reciban un cordial saludo,

Parador De Jarandilla de La Vera.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

El Parador es muy bonito y el entorno ofrece muchas opciones culturales, gastronómicas y de naturaleza.
Todo muy limpio, el personal maravilloso
A mejorar el calor en la habitacion y en el edificio de la misma pero en general muy satisfecha con la experiencia. Lo recomiendo sin duda

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cc0mpany
JarandillaParador, Manager en Parador de Jarandilla de la Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Esperando contar con ustedes nuevamente,

Reciba un cordial saludo.