“Correcto, raciones escasas”

Rango de precios: USD 3 - USD 45
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos para comer este restaurante, perosin duda nos decepcionó un poco. La comida correcta y las raciones fueron escasas para lo acostumbrados en la zona los ultimos días.

Agradécele a alvasan75
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio correcto, zamburiñas muy buenas y pescado fresco para todos. Postres normales.

Agradécele a 400francescf
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Si quieres comer pulpo muy rico, pimientos del padrón sabrosos y zamburiñas en su punto aquí los encontrarás. ¡Nosotr@s repetimos!

Agradécele a karmeleb2020
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque algo apartado del resto de sitios del puerto, no defraudó en absoluto. En primer lugar pedimos unas zamburiñas, buena relación calidad precio. No podía faltar el pulpo a feira, muy rico, aunque la única pega, por ponerle algo, es que no hubiera sobrado un poco más de cachelos para acompañarlo. Íbamos con algo de hambre y nos dejamos llevar pidiendo otro entrante antes del plato final, en este caso fueron unos chipirones encebollados que, pese a que nos hubieran sobrado por la cantidad total de la cena, no defraudaron en absoluto. Y por último para cerrar esta buena experiencia, un buen solomillo de ternera poco hecho, muy tierno. Sitio recomendable 100%.

1  Agradécele a Svesc
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por TripAdvisor y nos ha gustado mucho. Pedimos para dos personas dos platos y una guarnición y fue muy abundante. La relación calidad precio muy bien también. Repetiremos.

Agradécele a angers7