“Super recomendado”
Opinión sobre: Bar Ducay

Bar Ducay
Clasificado como N.º 14 de 27 Restaurantes en Olite
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos en el restaurante y estuvo genial. El servicio fue rápido, muy bien relación calidad-precio y sobretodo estaba muy bueno.

La suerte de viajar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lasuertedeviajar
hotelducay, Director General en Bar Ducay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tan buena valoración, estamos encantados de saber que que les gustó nuestro bar y que cenaron rápido y bien. Saludos y hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

pedimos dos bocadillos, muy pequeños y nada llenos, pedí una de tortilla y no estaban nada bien mezclados los huevos. En mi opinión mucho caro pa lo poco que comimos...Hay pinchos que te llenan más, eso sí el postre maravilloso, peeeero pequeñito también..

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a wwmry
hotelducay, Director General en Bar Ducay, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimada Maria L, sentimos que se quedaran con la sensación que describe. Nuestros bocadillos de Tortilla al gusto (5€) se elaboran siempre con 3 huevos más lo que quiere ponerle el cliente y se colocan en pan especial para bocadillos recién horneado y con tamaño estandarizado. No es un producto que genere quejas en cuanto a precio y tamaño por lo que llevamos muchos años con él. En cuanto al postre nos alegra que le gustara pero al no detallar cual fue no podemos valorar si el tamaño es apropiado o no. Gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a verle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú, solo 13€ 1os ensalada y cardos 2os ternera y chistorra con huevos rotos. Postre flan y cuajada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Voyage403160

Buenos días Toñi R, gracias por compartir su experiencia en nuestro bar. Nos alegra saber que tras probar nuestro menú del día nos haya valorado tan bien. Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El entrecot duro.
Las rabas demasiadamente aceitosas.
Las patatas ducay súper grasosas.
La atención precaria.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a P567YLalexandreb
hotelducay, Gerente en Bar Ducay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado P567YLalexandreb,

He consultado al personal que atendió el bar el día de año nuevo y comentan que nadie mostró malestar con los platos servidos ni con la atención recibida. Para futuras ocasiones por favor haga saber en el momento su disconformidad con los platos, de haber sabido se los podríamos haber cambiado. Un saludo

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Las camareras no han sido muy simpáticas ni agradables lo que hace que no recomiende este sitio. El menú de 15€ está bien y las raciones son grandes. El plato combinado de los niños es grande pero para un menú infantil es caro (11€). Esta bien ubicado para ver el castillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sara S

Hola Sara S,

Nos alegra saber que les gustó nuestro menú del día de 15€, gracias por compartirlo con los demás usuarios.

Quiero pedirle disculpas por no haber obtenido la atención deseada, ese día hubo muchísimo trabajo y las camareras trabajaron a destajo (lo que no excusa una buena atención). He hablado con la camarera que les atendió para que tenga más cuidado los días de agobio.

Le invitamos a que vuelva a visitarnos para que pueda cambiar de opinión.

Un saludo