Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Todo un engaño suite junior habitación 307
Habitación fría ,cama pequeña tezarra cerrada y sin vistas el wifi inesitente y canales 3 ya que no llevaba la señal . Después de dos meses de confinamiento un gran desilusión menos mal que la visita al castillo fue precioso

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Mery Jou J
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Hemos ido a comer al restaurante recomendado por unos amigos. No esta bien señalizado el reataurante pero todo un acierto.
Atencion de 10 por parte de toda la familia que lo regenta y la comida muy buena y cantidades grandes.
100%recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marta0187
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al volver de Bilbao , quisimos pasar por Olite, pues de pasada nos parecio bonito y realmente nos ha encantado, el castillo.
El hotel muy bien , calidad precio , 62€, una hahitacion super amplia con una cama de mas de 2m de ancho, baño grande con ducha de chorros. Muy bien!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a milagrosl252
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muyyyy bueno.Calidad Precio genial .si vuelvo por la zona sin duda repetiré. La señora de la recepción muy atenta en todo.Profesionalidad. Si vas a Olite no dejes de comer también en el restaurante que se encuentra en su interior porque cocinan genial

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Merce62
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Siendo lo mas aséptico posible en mi comentario, lo mas destacable del Hotel es su ubicación y buen trato pero hay deficiencias que lo empañan.

Contratamos la Junior suite, la cual no tenía neverita con lo que las papillas y Danones de los nenes hubo que dejarlos en custodia en recepción y el último día, cuando les pedimos los danones nos dijeron que por error los habían usado los del restaurante y nos ofrecieron otros pero no los quería el nene.

La ducha estaba muy mal construida con lo que el agua no iba al desagüe y se quedaban 3 dedos de agua estancada y manchas negras de moho. (A raíz de lo ocurrido he mirado críticas y no somos los primeros clientes decepcionados por su estado)

El montaje del aire acondicionado era digno de un hotel bananero en todos los aspectos.

La televisión muy pequeña y la lucida del techo hecha a boños. En fin, una falta de mantenimiento e higiene (por lo de la ducha) fuera de lo esperable totalmente para un hotel y una habitación de esta categoría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Salvador C