USD 189
USD 314
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

Es un sitio idilico, Un servicio especial por parte de Mary y Ian, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, indicandonos desde el supermercado mas cercano, hasta sitios para comer, o reservar uno de los restaurantes de Plockton, que es el pueblo mas cercano.
Mencion especial a los desayunos,con un fabuloso desayuno ingles y un porridge de lujo.
Las habitaciones estan muy bien acondicionadas y aunque estuvimos 4 personas(dos niños) tienes espacio para no sentirte agobiado.
Solo un poco retirado, pero como hay que moverse con coche, no lo considero un problema
Muy cerca del castillo de Eilan Donan, es un lugar muy recomendable
Thank you very much Mary and Ian

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Nos costó encontrarlo auqnue nos habian dado las indicaciones para llegar. La casa es ideal, la habitación enorme, limpia y cuidada, igual que el baño, con bañera y ducha, un lujo! Para mi gusto la cama un poco blanda, pero todo lo demás perfecto.
Mary y su marido encantadores. Mary nos sirvió un desayuno riquisimo siempre con una sonrisa en la boca. Fue un encanto.
Muy buena relación calidad-precio. Quedamos encantados.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a aracelilop
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2013

Estuvimos 3 noches en este B&B y hemos vuelto encantados.
Nos dieron una habitación en el piso superior con baño y una habitación al lado para nuestra hija.
Todo está increíblemente limpio y bien cuidado, la sala para desayunar muy agradable. Mary & Iain son muy buenos anfitriones.
Las vistas desde nuestra habitación espectaculares, buen lugar para visitar Plockton y la Isla de Skye.
Aviso: Si vais en Agosto todos los restaurantes están muy llenos, conviene reservar

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a merigr
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2012

Es un sitio estupendo para pasar unos días y moverse por la zona, está al lado de Plockton y muy cerca de la isla de Skye, cuya visita es obligatoria. La casa es nueva, muy limpia, confortable y moderna. Los dueños son muy amables y el desyuno es estupendo. Y todo esto en pleno campo escoces, rural a tope (hay muchas vacas peludas). Recomendable al 100%.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Nigran
Se escribió una opinión 9 de julio de 2012

la casa está situada en plena naturaleza, con las vacas pastando en la puerta, unas vistas al mar immpresionantes y una familia de lo mas acogedora. La habitación perfecta, el desayuno buenísimo e Isabella la niña de la familia, simpatiquisima. Compartimos además mesa de desayuno con una pareja de americanos muy simpáticos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a turritur