USD 45
    USD 34
    USD 56
    USD 50
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Hotel Posada Los Olivos(Los Mochis)(¡Muy buen precio!)
    USD 23
    • Estacionamiento gratis
    Hotel America(Los Mochis)(¡Muy buen precio!)
    USD 40
    USD 33
    • Estacionamiento gratis
    Hotel El Dorado(Los Mochis)
    USD 41
    USD 40
    • Piscina
    Hotel Santa Anita(Los Mochis)
    USD 87
    USD 63
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Fenix(Los Mochis)(¡Muy buen precio!)
    USD 26
    • Restaurante
    Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

No tuve el gusto de conocer Los Mochis como me hubiera gustado, ya que solo nos quedamos una noche, pero el hotel me gusto mucho. Elegante, soberbio, presentable. La verdad desconozco el precio porque ya lo incluía en el tour del tren Chepe, pero ofrece una habitación lujosa, bastante funcional con detalles que alegran la vista. Un espacio cómodo con dos camas matrimoniales, aire, pantalla, un escritorio y una salita, donde lejos de verse apretado, le da buen gusto. El baño bien, elegante nada mas con un detalle de la manija en el baño, pero nada que incomode. El trato bien, como uno lo espera en esta clase de hoteles, la señorita de recepción nos trato muy bien, felicidades por su trabajo. No cenamos es sus restaurantes, pero se aprecia calidad. A pesar de como comente al principio, no conocí Los Mochis, hay muchos restaurantes cerca del hotel y se pueden visitar caminado, no se si el hotel esta bien ubicado, pero si te ofrece buen servicio. Definitivamente para quedarse mas de 1 día. Espero volver y comer como se debe.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Juan G
    PlazaInnLosMochis, Director de Relaciones Públicas en Plaza Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Gracias por su valoración y comentario que nos ayuda a crecer y seguir mejorando, nos complace saber que su estancia fuera agradable y disfrutará de la comodidad de nuestra habitación al igual que los servicios que tenemos para ofrecer, como usted menciona estamos centrados en el corazón de Los Mochis ofreciendo una facilidad al llegar y salir, esperamos volver a verlo pronto con nosotros

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Hotel viejo, olia mal, mala experiencia, no consideraria volver a hospedarme, el costo es alto para lo que recibe, lo unico rescatable es la atencion del personal. Necesita una remodelacion las habitaciones

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a 32gabo

sentimos su reservacion no fuera lo deseado, esperamos no afectará su descanso y el confort de nuestra habitación, seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

El lugar es muy cómodo y agradable. Los empleados respectosos y efectivos.
    La verdad cuesta encontrar lugares así. Además es relajante y accesible, los aperitivos sos formidables.
    Excelente, sin mas que decir.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, como turistas puedo decir que estoy satisfecho por el servicio.
    • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Yuleizzy C
    PlazaInnLosMochis, Director de Relaciones Públicas en Plaza Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario y valoración, nos complace saber que su estancia con nosotros fuera agradable y disfrutara de los servicios y el trato de nuestro personal, al igual le agradecemos por compartir su experiencia que nos ayuda a mejorar

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Fuimos a Los Mochis a un evento familiar el pasado 27 de octubre 2017 que se realizo en este mismo hotel, por lo que decidimos hospedarnos ahi mismo por comodidad, hicimos las reservaciones para 3 habitaciones desde agosto de este año a traves de su pagina de internet, el mismo 27 de octubre llamaron del hotel para confirmar las reservaciones y llegamos y el hotel estaba sobrevendido, estaba hospedado todo el equipo de beisball de los naranjeros y ademas habia un evento de basquetball de niños y muchisima gente desesperada solicitando su habitacion y no habia, despues de mucho batallar nos dieron 2 habitaciones pero la mia, que habia reservado una Jr suite doble no habia disponibles. Lo peor es que solo estaban 2 personas tratando de dar servicio a mas de 30 personas que estabamos en recepcion reclamando nuestras habitaciones y ellos solo se limitaban a decir "no se que hicieron en la mañana pero no hay habitaciones" y que si habiamos hecho las reservaciones a traves de su pagina de internet esas no eran validas porque la pagina no la hacian ellos, a pesar de decirles que en la mañana habian hablado para confirmar las reservaciones solo decian, pues es que fueron los de la mañana y nosotros aqui no tenemos nada! solicite hablar con el gerente una tal señora Martha que despues me entere que no es la gerente sino la contadora, y que el hotel carece de gerente desde hace meses, ella nunca dio la cara, solo daba instrucciones por telefono a los 2 pobres empleados que estaban en recepcion, nos ofrecieron cambiar de hotel pero no lo acepte, ya que precisamente habia reservado ahi con tiempo por motivos del evento familiar, no porque me gustara el hotel y no iba a aceptar que me movieran, al final me ofrecieron una habitacion sencilla y la tuve que aceptar, llegamos y era una habitacion amplia con 2 camas queen size, pero no funcionaba el aire acondicionado y el baño estaba tapado, solicite que me cambiaran porque no me podia quedar ahi y me pasaron a otra habitacion mucho mas pequeña, con una sola cama queen size, el baño olia horrible, los muebles viejos y maltratados, el telefono no servia, la luz del pasillo de entrada tenia un corto circuito y prendia y apagaba todo el tiempo sola,pero al menos funcionaba el clima y ahi me tuve que quedar. Para esto segun nos iban a dar una tarifa especial por el evento familiar pero como me cambiaron de habitacion deje un voucher abierto con mi tarjeta de debito hasta que me pudieran confirmar el costo de la habitacion, la cual se suponia que incluia el desayuno bufete. Al dia siguiente sabado fuimos a desayunar y que no era cierto que el desayuno bufete estuviera incluido, que era un error de la pagina de internet, pero como ya estabamos ahi y ya no habia tiempo de movernos a otro lugar, tuvimos que quedarnos, lo unico que hicieron fue hacernos un descuento en el precio del desayuno, que de bufete no tenia nada, por el sobrecupo que tenia el hotel cuando fuimos a pesar que era temprano ya no habia fruta, no habia guisados, no habia jugos, solo habia un mesero y cocinera tratando de resurtir todo, unos americanos que estaban ahi solo desayunaron pan tostado con cafe porque no habia mas. Nos quedamos el sabado al evento, el domingo salimos todo el dia, y en la noche que llegamos al hotel a las 7:30 pm aun no estaba hecha la habitacion!! estaba tal y como la habiamos dejado en la mañana, la reportamos y mientras la limpiaban nos fuimos al area de la alberca a tomar algo, refrescarnos y ver la serie mundial en la pantalla de la alberca, como yo tenia un voucher abierto no baje mi bolsa, al fin que podia firmar el consumo, para esto nos tuvimos que llevar las toallas de la habitacion porque si pedias en recepcion unas toallas para la alberca te las rentan en $250 cada una! en fin cuando pedi la cuenta me dijo el mesero que no podia firmar porque el voucher abierto era solo por la habitacion, no para consumos en el hotel!!! es la primera vez en mi vida que me dicen que debo dejar un voucher abierto para habitacion, otro para consumos en restaurante, otro para consumos en el bar... en fin tuve que subir a mi habitacion para traer efectivo y pagar el consumo. El lunes que ya estabamos de salida fui a hacer el check out y ver en cuanto habia quedado mi cuenta de la habitacion y antes checo mi estado de cuenta y veo que ya hay un cargo a mi cuenta del hotel, les digo que cuanto es de las 3 noches de hotel y me dicen una cantidad menor que la que me habian cargado, al hacerles ver que ya me habian hecho el cargo por una cantidad mayor me dice la chica, era tarjeta de credito o de debito la que dejo? de debito le conteste, ah! con razon, es que con las de debito no se puede dejar voucher abierto porque se hace el cargo en automatico, solo con las de credito se puede, y porque no me hicieron la observacion cuando se las di para darles una de credito? y me contesta en mala manera ES QUE USTED DEBE DE SABER QUE CON LAS DE DEBITO NO SE PUEDE! O sea que ha sido la peor experiencia en un hotel que he tenido en mi vida!!! Lo recomiendo? JAMAS!!! Volveria a ir? NUNCA!!! Es un hotel viejo, descuidado, le hace falta mucho mantenimiento en las habitaciones, no respetan las reservaciones, no hay un responsable de dar el servicio, el personal la mayoria es amable y atento pero al dueño del hotel le importa un comino sus huespedes, y presume que es el unico hotel 5 estrellas en la ciudad! jajajaja yo no le doy ni 2 estrellas a ese hotel! NO VAYAN AHI!!! Hay hoteles de cadena mas nuevos y con mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
    • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a Martha C

Gracias por su comentario y valoración, les ofrecemos una cordial disculpa por los inconvenientes y problemas causados en su estancia con nosotros, le agradecemos compartiera su experiencia para poder darle un seguimiento a lo sucedido y poder tomar acciones al respecto

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Organizo viajes de personas jubiladas en su mayoría, para esta ocasión fuimos 45 y todos disfrutamos la atención que nos proporcionaron, las instalaciones de primera, disfrutamos de la alberca y del rico desayuno-buffet. Para las necesidades de mi grupo solicité 3 habitaciones lo más cerca de la recepción porque son personas que tienen dificultad para caminar y estaban lejos sus habitaciones, les sugiero poner más atención a estos detalles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a Alejandro R

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que su hospedaje con nosotros fuera agradable, cómodo y disfrutara de los servicios que tenemos para ofrecer como nuestra Alberca y Restaurantes, Sentimos el inconveniente de las tres habitaciones cercanas a recepción, verificaremos el motivo y tomaremos acción para evitar nuevamente el problema en su próxima visita, nuevamente le damos las gracias por su comentario y valoración que nos ayudar a crecer y seguir mejorando