USD 77
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Los Mochis(Los Mochis)
USD 63
Ver detalles
    Hotel Santa Anita(Los Mochis)
    USD 63
    USD 42
    USD 39
    Hotel America(Los Mochis)
    USD 40
    USD 33
    • Estacionamiento gratis
    Plaza Inn Hotel(Los Mochis)
    USD 51
    USD 48
    USD 276
    • Piscina
    USD 33
    USD 32
    USD 21
    Se escribió una opinión 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad esta muy bien sobretodo por el precio si vas de trabajo que bien. Quizá no es muy nuevo pero bien vale. La verdad esta muy bien sobretodo por el precio si vas de trabajo que bien. Quizá no es muy nuevo pero bien vale la pena que visites el hotel

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    Agradécele a Adoniram M
    Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento 12 de diciembre viendo las opiniones que otros hicieran sobre este hotel decidi hospedarme en el mismo. Pense que al ir de paso rumbo al Fuerte y Choix esta seria una mejor opcion. Sin embargo, no pude estar mas equivocado que error mas grande pues siempre que vengo a los Mochis me hospedo en el Santa Anita. La razon de mi molestia es que deseaba realmente descansar pero le han dado alojamiento a puros jovenes escandalosos que se uniban el el 3er Piso y que seguro que han provocado al igual que mi otro compañero que hablo a recepción expresando su molestia y queja. Sin embargo, como comunmente suele pasar, poco hacen, incluso si algo ya les dijeron mas a propósito dejarán descansar. No sé si sean estas las costumbres por acá, pero la verdad no les recomiendo que aqui se hospeden. Considerare la posibilidad de publicar en la proxima columna, sobre el mal servicio de los hoteles, algo sobre esto como tema para los paseantes y viajeros en este periodo de vacaciones que se avecina y que no saben a ciencia cierta lo que pueden encontrarse y la verdad que pena. Jamás habia estado en un hotel tan escandaloso

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    1  Agradécele a Julio César R
    Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Por cuestion de trabajo me hospede casi una semana, todo muy bien, tienen television con cable e Internet, lo único fue que una vez que pedi servicio a domicilio el queso como que se les estaba hechando a perder y pues me quede sin quesadilla, pero todo lo demas muy bien, tranquilo el ambiente

• Estadía: enero de 2014
    Agradécele a Sairaparicio
    Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Se escribió una opinión 2 de febrero de 2013

Conseguimos una habitación grande en una esquina en el segundo piso. Tenía una mesa de cocina con cuatro sillas, mini cocina con estufa y lavabo. 2 camas enteras firmes. Las sábanas olían frescas y limpias. El aire acondicionado estaba genial, lo suficiente como para cubrir el ruido de la calle. Comimos la mayoría de nuestras comidas en el restaurante del hotel. Elegimos cenas de estilo familiar, gran opción. El servicio fue amigable y rápido. Definitivamente, volvería a quedarme en este lugar.

1  Agradécele a lizajanet
    Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

Nos hemos quedado aquí muchas veces y siempre tuvimos una buena experiencia. Las habitaciones son limpias, tienen internet y un buen restaurante. También tienen estacionamiento seguro. Parecen estar reparándolo un poco... no es un hotel nuevo.

1  Agradécele a annieheater