“Hospedaje ideal en el centro de la ciudad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Los Mochis
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Los Mochis
Se escribió una opinión 14 junio 2015

Me hospedé sólo durante una noche, pero disfruté cada momento que pasé en él.
El personal es atento y profesional. Mi habitación en el 4o. piso tenía una vista muy bonita a la plaza principal.
Este hotel se encuentra céntricamente ubicado, al lado del Museo Regional y a unas cuadras del Jardín botánico y la central de autobuses.
Mi habitación era muy amplia, bonita y silenciosa. El mobiliario no es nuevo, pero está bien cuidado. El aire acondicionado era muy eficiente, pero poco silencioso. Cuenta con cafetera de cortesía.
La conexión a internet es gratuita, pero bastante inestable en la habitación que me encontraba. La caja fuerte no funcionaba, pero seguramente podrían arreglarla con facilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La mitad de las habitaciones tienen una bonita vista a la plaza.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Amomipais2

Se escribió una opinión 10 febrero 2015

Estuvimos un fin de semana, el hotel tiene buen servicio, es un Hotel Moderno y comodo, limpio, las habitaciones son amplias, el estacionamiento amplio, me sorprendio la calidad de este hotel, fue mas de lo que esperaba, solo tuvimos problema los dos primeros dias con el agua caliente en la regadera, no se calentaba, pero el tercer día vinieron de matenimiento y quedo solucionado, tambien la llave de agua fría en el lavavo no salía suficiente y tambien la arreglaron, en general la estancia fue agradable, el hotel cuenta con alberca, pero no tiene calefaccion para los dias fríos de invierno, cuenta con restaurante, que no probamos, pero lucía muy bien.
La ubicación es excelente, frente del hotel hay un parque donde puedes caminar en familia y tomar un agua de horchata de coco, del otro lado, esta una plaza comercial con varios restaurantes y tiendas para ir de compras,
En general considero que regresaría aqui nuevamente.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MONIKA2121
Se escribió una opinión 8 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro punto de partida en nuestra odisea por el tren ChePe. Todo el personal muy atento y amable. La srita Hidania muy amable y cálida en la recepción, siempre pendiente de nuestras necesidades, nos alojamos mi familia y yo en 2 d sus habitaciones, una daba a la alberca, debo decir que espantoso el ruido que hizo durante toda la noche el aire acondicionado, era casi imposible conciliar el sueño, todo lo contrario a la otra habitación que tenía vista a la avenida principal, el servicio de WiFi pésimo (detalles técnicos que valdrían la pena mejorar), las habitaciones limpias y aunque el mobiliario ya se ve un poco anticuado está en buen estado, baños limpios. Sería bueno que el desayuno estuviera incluido en la estancia. El servicio de bufete del restaurante aunque muy poca variedad, está muy rico. La srita que está en la barra del bufete mal y de malas, (lo siento pero estoy pagando un servicio bufete donde me voy a servir lo que yo quiera, no lo que ella crea que yo quiero). Éste hotel es la mejor opción si dejarán su vehículo al resguardo del hotel mientras uds visitan otros sitios de interés. Está prácticamente en el corazón de la Cd. de Los Mochis, así que tienen un parque muy cercano, plazas comerciales y un sitio de taxis afuera del hotel. La mejor opción en su próx visita a Los Mochis.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Yuhun C
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente utilizo otro hotel en Los Mochis, éste, supera en un 50% a un hotel de bajo costo. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las vistas se hacen lindas en los pisos más altos. Un poco lento el proceso de check in. Los baños de las recamaras un poco anticuados pero limpios y conservados.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a PacoDiRey
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Estuve en este hotel previo al día de mi boda y por su puesto para la noche de bodas. Las habitaciones me parecen demasiado sencillas y pequeñas en relación al precio. Lo único bueno es que esta en el corazón de la ciudad y el exterior del hotel es muy bonito.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen V
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

Excelente hotel en Los Mochis, Sinaloa, el proceso de check-in fue rapido y el personal amable y cortez, la habitaciones amplias, limpias y confortables con vista hacia la avenida donde se localiza el hotel, cuentan con cafetera, plancha, wi-fi gratuito (con buena recepcion de señal) etc., el baño amplio con todo lo necesario (jabon. shampoo, cremas etc.).
Afuera del hotel hay un sitio de taxis por lo que la transportacion no es problema

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alwi49
Se escribió una opinión 5 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

La recepcionista muy poco amable y poco diligente. El Restaurant caro, tardado y cuando reclame la tardanza y pregunte por el Capitán para reclamar un platillo mal servido insistió en cargar en la cuenta a pesar que reconoció que estaba mal.. Dijo que esas políticas se las imponían de la Gerencia. Su nombre Alejandro!!!

Otro platillo nunca lo trajeron y querían cobrarlo.
En las habitaciones el aire acondicionado no funcionaba cuando llegue.

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Ernesto R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Mochis

¿Estuviste en Best Western Plus Los Mochis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Los Mochis

Dirección: Av. Alvaro Obregon No. 691 Pte, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Los Mochis
Rango de precios: USD 73 - USD 89 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Los Mochis 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Los Mochis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Los Mochis
Los Mochis Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?