USD 45
USD 54
Ver detalles
    Plaza Inn Hotel(Los Mochis)
    USD 51
    USD 48
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Santa Anita(Los Mochis)
    Cancelación sin cargo hasta el 29/07
    USD 73
    USD 62
    • Estacionamiento gratis
    Hotel El Dorado(Los Mochis)
    Cancelación sin cargo hasta el 29/07
    Hotel Doux(Los Mochis)
    Agoda.com
    • Piscina
    Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Estuvimos un fin de semana, el hotel tiene buen servicio, es un Hotel Moderno y comodo, limpio, las habitaciones son amplias, el estacionamiento amplio, me sorprendio la calidad de este hotel, fue mas de lo que esperaba, solo tuvimos problema los dos primeros dias con el agua caliente en la regadera, no se calentaba, pero el tercer día vinieron de matenimiento y quedo solucionado, tambien la llave de agua fría en el lavavo no salía suficiente y tambien la arreglaron, en general la estancia fue agradable, el hotel cuenta con alberca, pero no tiene calefaccion para los dias fríos de invierno, cuenta con restaurante, que no probamos, pero lucía muy bien.
    La ubicación es excelente, frente del hotel hay un parque donde puedes caminar en familia y tomar un agua de horchata de coco, del otro lado, esta una plaza comercial con varios restaurantes y tiendas para ir de compras,
    En general considero que regresaría aqui nuevamente.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    Agradécele a MONIKA2121
    Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro punto de partida en nuestra odisea por el tren ChePe. Todo el personal muy atento y amable. La srita Hidania muy amable y cálida en la recepción, siempre pendiente de nuestras necesidades, nos alojamos mi familia y yo en 2 d sus habitaciones, una daba a la alberca, debo decir que espantoso el ruido que hizo durante toda la noche el aire acondicionado, era casi imposible conciliar el sueño, todo lo contrario a la otra habitación que tenía vista a la avenida principal, el servicio de WiFi pésimo (detalles técnicos que valdrían la pena mejorar), las habitaciones limpias y aunque el mobiliario ya se ve un poco anticuado está en buen estado, baños limpios. Sería bueno que el desayuno estuviera incluido en la estancia. El servicio de bufete del restaurante aunque muy poca variedad, está muy rico. La srita que está en la barra del bufete mal y de malas, (lo siento pero estoy pagando un servicio bufete donde me voy a servir lo que yo quiera, no lo que ella crea que yo quiero). Éste hotel es la mejor opción si dejarán su vehículo al resguardo del hotel mientras uds visitan otros sitios de interés. Está prácticamente en el corazón de la Cd. de Los Mochis, así que tienen un parque muy cercano, plazas comerciales y un sitio de taxis afuera del hotel. La mejor opción en su próx visita a Los Mochis.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a Yuhun C
    Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente utilizo otro hotel en Los Mochis, éste, supera en un 50% a un hotel de bajo costo. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las vistas se hacen lindas en los pisos más altos. Un poco lento el proceso de check in. Los baños de las recamaras un poco anticuados pero limpios y conservados.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    1  Agradécele a PacoDiRey
    Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Estuve en este hotel previo al día de mi boda y por su puesto para la noche de bodas. Las habitaciones me parecen demasiado sencillas y pequeñas en relación al precio. Lo único bueno es que esta en el corazón de la ciudad y el exterior del hotel es muy bonito.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a Karen V
    Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

Excelente hotel en Los Mochis, Sinaloa, el proceso de check-in fue rapido y el personal amable y cortez, la habitaciones amplias, limpias y confortables con vista hacia la avenida donde se localiza el hotel, cuentan con cafetera, plancha, wi-fi gratuito (con buena recepcion de señal) etc., el baño amplio con todo lo necesario (jabon. shampoo, cremas etc.).
    Afuera del hotel hay un sitio de taxis por lo que la transportacion no es problema

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    1  Agradécele a Alwi49