Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Buena habitación espacios cómodos y amplios el servicio de lo mejor y el personal atento ofreciendo siempre un buen servicio la comida de lo mejor gran variedad y buenos precios en general excelente hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alberto david m
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

El hotel se encuentra en buenas condiciones y parece que lo han remodelado, el aire acondicionado al parecer es nuevo, aunque siguen siendo los de piso, que en general son un poco ruidosos para descansar

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos H
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Muy buen hotel, con excelente ubicación, las habitaciones en buen estado. El buffet del hotel me pareció un poco caro, aunque esta muy bien servido. La actitud de los botones fue un poco descortés. En general lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aruano9
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

No recomiendo llegar ahi jamas! Enfrente hay un salon de fiestas al aire libre y y permiten la musica hasta las 5 de la mañana! Se sentia como si estuviera dentro de mi habitacion... no se hicieron responsables, no ofrecieron ninguna cortesia y a las 12 del dia me corrieron de la habitacion (aun estando enterados de la situación). En el sitio web no habia ninguna advertencia sobre este tipo de situaciones que se presentan. Busquen otra opcion en Mochis, de no ser que quieran pasar la noche en vela

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a anamariaglq
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Todo excelente me encanta el lugar, buena atención desde recepción hasta habitación, en todo sentido excelente lugar para hospedarme, muy limpias las habitaciones y todo muy rico en restaurante, seguiré llegando ahí !!

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sammy H