Complejo Turistico de Banos del Inca
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos hospedados en los bungalows del complejo baños del inca. La atención del personal de bungalows es excelente, gracias al Sr Noe, y al resto del personal quienes nos hicieron sentir como en casa. Los bungalows son amplios, ordenados, y cuentan con todos los servicios básicos. El punto más importante son las pozas termales que se encuentran en cada bungalow donde te puedes dar un baño relajante sin salir de tu habitación. Recomiendo hospedarse en los bungalows matrimoniales que dan hacia los perolitos. La vista es maravillosa. Está un poco lejos de la plaza de armas pero vale la pena alojarse en este lugar y disfrutar de uno de los mayores atractivos de Cajamarca. Además el costo de los bungalows es adecuado.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxipi
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

No tengo nada que objetar respecto a los baños termales. Me pareció muy buena infraestructura y muy higiénico respecto a otros baños termales del Perú, a los que no me atreví a ingresar. Aquí si sentí mucha confianza, estuve cómoda y segura.
Salí muy relajada y contenta.
Lo que no me agradó, fue el servicio del restaurante del hotel. No tenían café pasado (molido y filtrado por agua) para el desayuno. Además, el servicio higiénico de damas, no contaba con papel sanitario y el trato fue indiferente de parte del personal. Eso no me pareció correcto, más aun si es un lugar que recibe turistas de todo el mundo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Moría de ansiedad por conocer el complejo sin embargo al conocer rompió mis ilusiones ya que ofrecen baños termales individuales los cuales ni muestran el mínimo de salubridad, la piscina que ofrecen con agua termal se ve un campo de cultivo de enfermedades, pregunte a personas de la zona y la mayoría coincide en que la vez que fueron salieron con infecciones urinarias, estomacales y enfermedades de la piel, bonito para la fotito, no para bañarse, si desean bañarse vayan a Churín o a chancos en huaraz

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 007cricri
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

las aguas termales es uno de las principal sitio de relajamiento, y observas todo lo que crearon en los tiempos de los incas, es un lugar de buen servicio y veras los paisajes fenomenales. la comida es lo mejor que puedes disfrutar ya que hay varios restaurares que te brindaran el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas pero con vista a la ventana es mejor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flor G
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Un sitio ideal para pasar el día, bonito paisaje, buenos restaurantes alrededor, cuartos para darse baños, masajes, restos de cultura pre-incaica, el personal muy presto a orientarte, hay tópico por cualquier eventualidad.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Whidalgo23