“muy bien ubicado a unos pasos delos famosos baños termales.”

Complejo Turistico de Banos del Inca
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Complejo Turistico de Banos del Inca
En el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en Cajamarca
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

a unos pasos de los baños termales del inca y de los restaurantes de los famosos platos tipicos de cajamarca. hay muchas movilidades publicas q te llevan a los circuitos turisticos. el hotel es muy comodo y limpio

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con tina
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Doris D

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un establecimiento con ambientes bien edificados y prácticos, y algo muy bueno, la atención es durante las 24 horas; amen de lo reconfortante de las aguas muy calientes de sus baños. Nosotros fuimos después de las 21.00 horas y la pasamos bien. Si estas ya en Cajamarca, definitivamente deben ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanjosse
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos hospedados en los bungalows del complejo baños del inca. La atención del personal de bungalows es excelente, gracias al Sr Noe, y al resto del personal quienes nos hicieron sentir como en casa. Los bungalows son amplios, ordenados, y cuentan con todos los servicios básicos. El punto más importante son las pozas termales que se encuentran en cada bungalow donde te puedes dar un baño relajante sin salir de tu habitación. Recomiendo hospedarse en los bungalows matrimoniales que dan hacia los perolitos. La vista es maravillosa. Está un poco lejos de la plaza de armas pero vale la pena alojarse en este lugar y disfrutar de uno de los mayores atractivos de Cajamarca. Además el costo de los bungalows es adecuado.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxipi
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

No tengo nada que objetar respecto a los baños termales. Me pareció muy buena infraestructura y muy higiénico respecto a otros baños termales del Perú, a los que no me atreví a ingresar. Aquí si sentí mucha confianza, estuve cómoda y segura.
Salí muy relajada y contenta.
Lo que no me agradó, fue el servicio del restaurante del hotel. No tenían café pasado (molido y filtrado por agua) para el desayuno. Además, el servicio higiénico de damas, no contaba con papel sanitario y el trato fue indiferente de parte del personal. Eso no me pareció correcto, más aun si es un lugar que recibe turistas de todo el mundo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Moría de ansiedad por conocer el complejo sin embargo al conocer rompió mis ilusiones ya que ofrecen baños termales individuales los cuales ni muestran el mínimo de salubridad, la piscina que ofrecen con agua termal se ve un campo de cultivo de enfermedades, pregunte a personas de la zona y la mayoría coincide en que la vez que fueron salieron con infecciones urinarias, estomacales y enfermedades de la piel, bonito para la fotito, no para bañarse, si desean bañarse vayan a Churín o a chancos en huaraz

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 007cricri
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

las aguas termales es uno de las principal sitio de relajamiento, y observas todo lo que crearon en los tiempos de los incas, es un lugar de buen servicio y veras los paisajes fenomenales. la comida es lo mejor que puedes disfrutar ya que hay varios restaurares que te brindaran el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas pero con vista a la ventana es mejor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flor G
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Un sitio ideal para pasar el día, bonito paisaje, buenos restaurantes alrededor, cuartos para darse baños, masajes, restos de cultura pre-incaica, el personal muy presto a orientarte, hay tópico por cualquier eventualidad.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Whidalgo23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 3,1 kilómetros

Información adicional sobre Complejo Turistico de Banos del Inca

Dirección: Av Atahualpa s/n Plaza de Armas | Baños del Inca, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
En el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en Cajamarca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?