“SENSACIONAL”

Complejo Turistico de Banos del Inca
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cajamarca
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Complejo Turistico de Banos del Inca
En el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Cajamarca
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Este complejo, proporciona aguas termales de las entrañas de la tierra, se aprecia la poza orinigal donde se energetizaban los incas, y si bien para los Turistas estan acodicionados otros baños , que pueden ser individuales o en pareja , las aguas, son las mismas conducido por un sistema de drenajes , Tambien dentro del complejo hay servicio de masajes y de Hidroterapia.Atienden Desde las seis de la mañana , para no interrumpir algun destino Turistico. Sensacional .

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis Alejandro S

Se escribió una opinión 29 abril 2017

fue una linda experiencia viajar a la cuidad de Cajamarca en compañia de una amiga , exclusivamente para conocer los lugares donde estuvo nuestro Inca Atahualpa y uno de esos lugares se dice eran los famosos baños , un lindo complejo , dispone de un museo, jardines y especialmente las famosas picinas de aguas termales cuya temperatura llega a mas de 70 grados , a lo lejos ya se mira una especie de vapor que asiende es de las diferentes picinas que estan al aire libre y a las que no se debe apegarse mucho , por el calor del agua ya que no son para bañarse, pero seguimos caminando y alli tenemos una picina grande con agua ya temperada y baños individuales , que fue lo que mas me gusto , ya que cada persona puede tomar su tiempo para relajarse tranquilamente y mezclar a gusto la temperatura del agua son muy higienicos , cada que sale una persona lo limpian

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RUTH B
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

a unos pasos de los baños termales del inca y de los restaurantes de los famosos platos tipicos de cajamarca. hay muchas movilidades publicas q te llevan a los circuitos turisticos. el hotel es muy comodo y limpio

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con tina
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Doris D
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un establecimiento con ambientes bien edificados y prácticos, y algo muy bueno, la atención es durante las 24 horas; amen de lo reconfortante de las aguas muy calientes de sus baños. Nosotros fuimos después de las 21.00 horas y la pasamos bien. Si estas ya en Cajamarca, definitivamente deben ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanjosse
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos hospedados en los bungalows del complejo baños del inca. La atención del personal de bungalows es excelente, gracias al Sr Noe, y al resto del personal quienes nos hicieron sentir como en casa. Los bungalows son amplios, ordenados, y cuentan con todos los servicios básicos. El punto más importante son las pozas termales que se encuentran en cada bungalow donde te puedes dar un baño relajante sin salir de tu habitación. Recomiendo hospedarse en los bungalows matrimoniales que dan hacia los perolitos. La vista es maravillosa. Está un poco lejos de la plaza de armas pero vale la pena alojarse en este lugar y disfrutar de uno de los mayores atractivos de Cajamarca. Además el costo de los bungalows es adecuado.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxipi
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

No tengo nada que objetar respecto a los baños termales. Me pareció muy buena infraestructura y muy higiénico respecto a otros baños termales del Perú, a los que no me atreví a ingresar. Aquí si sentí mucha confianza, estuve cómoda y segura.
Salí muy relajada y contenta.
Lo que no me agradó, fue el servicio del restaurante del hotel. No tenían café pasado (molido y filtrado por agua) para el desayuno. Además, el servicio higiénico de damas, no contaba con papel sanitario y el trato fue indiferente de parte del personal. Eso no me pareció correcto, más aun si es un lugar que recibe turistas de todo el mundo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Moría de ansiedad por conocer el complejo sin embargo al conocer rompió mis ilusiones ya que ofrecen baños termales individuales los cuales ni muestran el mínimo de salubridad, la piscina que ofrecen con agua termal se ve un campo de cultivo de enfermedades, pregunte a personas de la zona y la mayoría coincide en que la vez que fueron salieron con infecciones urinarias, estomacales y enfermedades de la piel, bonito para la fotito, no para bañarse, si desean bañarse vayan a Churín o a chancos en huaraz

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 007cricri
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cajamarca
A 1,9 kilómetros

Información adicional sobre Complejo Turistico de Banos del Inca

Dirección: Av Atahualpa s/n Plaza de Armas | Baños del Inca, Cajamarca, Perú
Ubicación: Perú > Región Cajamarca > Cajamarca
En el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Cajamarca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?