USD 36
USD 74
USD 60
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Casa Mirita(Cajamarca)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Serra Nova(Cajamarca)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
El Cumbe Inn(Cajamarca)
Angel Hostal(Cajamarca)
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

fue una linda experiencia viajar a la cuidad de Cajamarca en compañia de una amiga , exclusivamente para conocer los lugares donde estuvo nuestro Inca Atahualpa y uno de esos lugares se dice eran los famosos baños , un lindo complejo , dispone de un museo, jardines y especialmente las famosas picinas de aguas termales cuya temperatura llega a mas de 70 grados , a lo lejos ya se mira una especie de vapor que asiende es de las diferentes picinas que estan al aire libre y a las que no se debe apegarse mucho , por el calor del agua ya que no son para bañarse, pero seguimos caminando y alli tenemos una picina grande con agua ya temperada y baños individuales , que fue lo que mas me gusto , ya que cada persona puede tomar su tiempo para relajarse tranquilamente y mezclar a gusto la temperatura del agua son muy higienicos , cada que sale una persona lo limpian

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RUTH B
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

a unos pasos de los baños termales del inca y de los restaurantes de los famosos platos tipicos de cajamarca. hay muchas movilidades publicas q te llevan a los circuitos turisticos. el hotel es muy comodo y limpio

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con tina
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Doris D
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Es un establecimiento con ambientes bien edificados y prácticos, y algo muy bueno, la atención es durante las 24 horas; amen de lo reconfortante de las aguas muy calientes de sus baños. Nosotros fuimos después de las 21.00 horas y la pasamos bien. Si estas ya en Cajamarca, definitivamente deben ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juanjosse
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos hospedados en los bungalows del complejo baños del inca. La atención del personal de bungalows es excelente, gracias al Sr Noe, y al resto del personal quienes nos hicieron sentir como en casa. Los bungalows son amplios, ordenados, y cuentan con todos los servicios básicos. El punto más importante son las pozas termales que se encuentran en cada bungalow donde te puedes dar un baño relajante sin salir de tu habitación. Recomiendo hospedarse en los bungalows matrimoniales que dan hacia los perolitos. La vista es maravillosa. Está un poco lejos de la plaza de armas pero vale la pena alojarse en este lugar y disfrutar de uno de los mayores atractivos de Cajamarca. Además el costo de los bungalows es adecuado.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxipi
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

No tengo nada que objetar respecto a los baños termales. Me pareció muy buena infraestructura y muy higiénico respecto a otros baños termales del Perú, a los que no me atreví a ingresar. Aquí si sentí mucha confianza, estuve cómoda y segura.
Salí muy relajada y contenta.
Lo que no me agradó, fue el servicio del restaurante del hotel. No tenían café pasado (molido y filtrado por agua) para el desayuno. Además, el servicio higiénico de damas, no contaba con papel sanitario y el trato fue indiferente de parte del personal. Eso no me pareció correcto, más aun si es un lugar que recibe turistas de todo el mundo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A