“SUPER LUGAR”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 18
Armenia, Departamento de Quindío

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kevifero
“SUPER LUGAR”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

Si buscas un destino para escapar de la ciudad, este es un lugar perfecto para relajarse y descansar en la tranquilidad y en medio de la naturaleza, un lugar con una gran limpieza, con un clima agradable y un delicioso café de la finca. Con mi familia la pasamos muy rico. Lo Recomiendo!!!

Nada. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 sep 2019
Mil gracias Rudy!!! Es gratificante escuchar la satisfacción de nuestros huéspedes!! De eso se trata!! Fué un placer atenderlos. Gracias por escogernos. Regresen pronto!!!
258sebast...
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La finca es perfecta, tiene dos cosas fundamentales de cualquier hospedaje, comodidad y aseo 100%. Además el diseño del espacio y los ambientes son muy armoniosos y la vista es muy linda... Super recomendado!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2019
Muchas gracias por apreciar nuestros estándares de aseo. Nos alegra mucho que disfrutaron de las instalaciones y la vista. Regresen pronto. Los esperamos!!!
Inspirati...
“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

He visitado con mi familia EL HUERTO, en el Municipio de la Tebaida en el Quindío, ha sido una experiencia maravillosa, la atención, la ubicación, el aseo, el paisaje, las habitaciones, el jardín.. es decir quedo sin palabras sobre todas las cosas que el hotel ofrece. recomendado 100%. Que calidad humana. muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2019
Mil y mil gracias por ese voto de confianza y por habernos escogido. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron el Huerto en su esplendor. Esperamos regresen muy pronto!!
Hernan D
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente lugar para compartir en familia. Una vista espectacular y además muy limpio e impecable en todo sentido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 ago 2019
Muchas gracias Hernán!!! Nos alegra mucho saber que disfrutaste del Huerto. Regresa pronto!!
Yaniny L
“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Amo El Huerto. He estado allí con mi familia en diferentes ocasiones y siempre nos hemos sentido muy felices y a gusto.
El lugar es sencillamente espectacular. La comodidad, la distribución, el paisaje, la cercanía y sobre todo la limpieza, hacen que sea la finca preferida para celebrar nuestros eventos familiares.
GRACIAS POR OFRECER UN SITIO COMO EL HUERTO.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
25 ago 2019
Querida Yaniny, muchísimas gracias siempre por escogernos para todos sus encuentros en familia!!! Es en verdad un placer para nosotros poder atenderlos. Nos encanta saber que disfrutan del Huerto al máximo. Gracias por ese voto de confianza! Hasta la próxima!!!
Mario T
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El Huerto es un excelente lugar para el descanso y la relajación.
El hermoso paisaje y la piscina de horizonte perdido, permiten un alto confort y belleza.
La limpieza y el mantenimiento del lugar marcan un alto nivel de frescura y descanso

22 ago 2019
Mil gracias Mario! Que bueno es saber que disfrutaron al máximo de El Huerto. Esperamos regresen muy pronto. Fué para nosotros un placer poder atenderlos. Gracias por escogernos!!!
872linama...
“Comodidad y limpieza”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La finca hermosa, las habitaciones muy cómodas, amplias y cada una con baño propio. La limpieza excelente. Las áreas sociales permiten pasar momentos agradables y disfrutar del paisaje y el clima.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 ago 2019
Mil gracias Lina!! Fué un placer para nosotros atenderlos. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado El Huerto. Los esperamos de regreso muy pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2