“muy buen hotel recomendado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 18
Armenia, Departamento de Quindío

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

PaolaH15
“muy buen hotel recomendado”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El hotel es muy bonito, apto para toda la familia, las casas tiene una muy bonita decoración, tienen piscinas privadas y habitaciones muy amplias, recomendado para un viaje al eje cafetero, la atención excelente. Queremos volver.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jul 2019
Sra. Paola, muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos pronto de regreso.
maurovisu...
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 1
“Lugar Soñado ! ”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un lugar Mágico , el Perfecto equilibrio entre la arquitectura autóctona y acabados modernos, espacios generosos , cómodos y acogedores que brindan una estancia a todo nivel , ya sea para una pareja de enamorados como para todo un grupo familiar. Además de todas las
Posibilidades que tiene el complejo hetelero en materia de entretenimiento esta cerca a los principales lugares turísticos de la región. Sin duda, inolvidable experiencia !

19 mar 2019
Una experiencia memorable es nuestro mayor propósito, nos alegra haber logrado eso en ustedes, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos.
miguelbet...
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 1
“Excelente sitio de descanso ”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy bonito y de ambiente familiar , el servicio es genial. Ideal para descansar. Queda cerca al aeropuerto y a un mall donde encuentras supermercado y restaurantes.

19 mar 2019
Nos alegra que el descanso y el confort haya sido el esperado, para nosotros es muy importante tu comodidad y facilidades, mil gracias por tu comentario, te esperamos de regreso.
ssnty2010
Crítico de nivel 3
“Matri de Ensueño”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pasado 23 y 24 de febrero, decidimos festejar nuestro matrimonio en el hotel completo, usamos diferentes escenarios: el mágico guadual, un Rodiccio al lado de la piscina y finalmente la recepción del matrimonio en una de las casas, y el resto de casas y habitaciones para los invitados; todo fue fantástico, las instalaciones, la calidez de las camareras y en general del staff de servicio. Les daría un 100 sobre 10.

19 mar 2019
Para nosotros fue un placer hacer parte de este gran momento en sus vidas, esperamos tenerlos pronto de regreso.
Ellova
Ibagué, Colombia
“El mejor descanso”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar en el que realmente se sale de la rutina, y donde un viaje de descanso realmente te ayuda a descansar, mi familia quedó encantada y como anfitriona realmente sentí como si los estuviera invitando a mi casa, muchas gracias a todo el equipo por su excelente servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2018
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y descansado en su estancia con nosotros, principalmente que se sintieran como en casa, esperamos tenerlos pronto de regreso. Gracias por elegirnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2