“Lugar para tardear”
Opinión sobre: Del Toro Café Especial

Del Toro Café Especial
Clasificado como N.º 2 de 22 Café y té en Armenia
Descripción: Visítanos! Nacimos en Armenia en 2021 con un objetivo claro: democratizar el buen café a través de nuestro punto de venta único, en nuestra ciudad favorita. Cada visita es una experiencia única ¡Visítanos!
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Es un lugar brutal para sentarse a leer, charlar y simplemente pasar la tarde.
El pan de chocolate delicioso

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a manuelasalazarbustos
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

La primera vez vine sola, gracias a la hermosa experiencia organice un cumpleaños y continuamente vengo, quede encantada, no solo por el diseño del lugar y el café absolutamente deliciosos, si no por la atención, calidez y amor de todos los que trabajan allí, se siente uno como en casa, pues todo lo explican, comparten, y aceptan todo tipo de sugerencias.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Valegomezgc
Se escribió una opinión 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vengo en solitario la mayoría de las veces no solo a tomar uno de los mejores cafés filtrados de Armenia. Vengo a inspirarme en largas tertulias con el talentoso pintor detrás de este proyecto, Daniel Toro. ¡Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a lmhr22
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022

El lugar es lindo, tiene un buen servicio y realmnete se siente un buen ambiente con su decoración, estaba muy cerca a mi hospedaje. Lo recomiento.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a U2800HCsofiac
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Un lugar maravilloso que brinda una experiencia distinta del café y la cultura que lo rodea. Una razón para visitar Armenia en cualquier visita al eje cafetero.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a 890luisgabrielv