Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Desayuno regular, el aire no enfría bien y tiene una luz que en la noche alumbra la habitación, se escucha ruidos de las otras habitaciones cuando hablan y cuando usan el bano, esta bien ubicado cerca a un centro comercial, música en el pasillo no es necesario para el descanso durante el día, las almohadas mala calidad y el cobertor de almohadas y cobija sucias parece que no lo cambian.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Angiecolom
IsaVictory2017, Administrador en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Buen día apreciado huésped, muchas gracias por sus comentarios, le ofrecemos disculpas por las molestias presentadas durante su estadía, vamos a revisar lo ocurrido para que no vuelva a suceder y esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad para atenderle de la mejor manera evitando cualquier contratiempo.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Muy complacida en mi visita, haber visitado este hotel fue estupendo, mucha tranquilidad, limpieza, elegancia. Muy central, cerca a restaurantes, justo al lado hay un centro comercial. Muy contenta, el desayuno estuvo delicioso. Muchas Gracias, sigan así.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a sagisparki123

Buen día apreciada huésped, muchas gracias por sus comentarios y calificaciones, nosotros trabajamos con mucho esmero y dedicación para que nuestros huéspedes siempre queden satisfechos, esperamos volver a tener el placer de atenderla y nuevamente mil gracias.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , desde que llamamos para reservar nos atendieron muy bien !

La habitación súper amplia , limpia y cómoda

La ubicación está muy bien , muy cerca al centro comercial

Cerca también está un restaurante que recomendamos a ojo cerrado : Cerón cocina de autor

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a KatherineD513

Buen día Sra. Katherine, en nombre de todo nuestro personal mil y mil gracias para nosotros es muy gratificante que nuestros huéspedes estén satisfechos con nuestros servicios e instalaciones, esperemos Sra. Katherine que vuelva a elegirnos como su hotel en una próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

No hay palabras para describir la atención tan increíble que tuvimos en este hotel. Realizamos un evento corporativo y desde que solicitamos la cotización, todo estuvo en perfecto orden.
El equipo humano es increíblemente amable y eficiente. El Hotel cuenta con todas las comodidades para un evento de 80 personas. El refrigerio estuvo delicioso y en general, todo fue perfecto.
Más que recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariateOtroCuento
IsaVictory2017, Administrador en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Buen día muchas gracias por sus excelentes comentarios, para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con el servicio e instalaciones que ofrecemos, esperamos volver a tener el gran placer de atenderla en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía en Armenia nos alojamos en este hotel. Es muy lindo, con amplias habitaciones, con cuidados detalles y muy limpio. Nos gustó la decoración, los cuadros y en especial los de Guayasamin en los espacios comunes. Tres cosas a mejorar: los colchones pues no son lo suficientemente firmes, el desayuno que es muy elemental y la adecuación al ruido pues al estar en el piso 5 se siente mucho ruido del propio hotel y en especial antes durante y después del desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Dufcas

Buen día apreciado huésped, muchas gracias por su calificación y comentarios, definitivamente esto es lo que nos ayuda a mejorar cada día, mil y mil gracias. Esperamos volver a servirle en su próxima visita