Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sensatori Resort Punta Cana
Hoteles cercanos
USD 771
USD 523
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 408
USD 332
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 582
USD 565
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(¡Muy buen precio!)
USD 314
USD 266
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 40
Agoda.com
Ver detalles
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 371
USD 290
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Now Onyx Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 311
USD 242
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 229
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (1.738)
Filtrar opiniones
1.738 resultados
Calificación de viajeros
1.203
297
141
56
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.203
297
141
56
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.738 opiniones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Reserve estas vacaciones último minuto, la primera vez que usamos un todo incluido, y la verdad, no nos arrepentimos para nada, este hotel es maravilloso, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones con niños, sin embargo también suficiente espacio y áreas privadas para solo adultos.

La habitación con entrada directa a la piscina, suite con sofá cama, dos pantallas planas con televisión internacional, WIFI muy muy bueno, en todo el hotel.

La comida siempre fue de muy buena calidad y abundante suficientes opciones para vegetarianos y para niños.

El mar es un poco movido y con corrientes, así que no recomiendo nadar allí con niños, pero hay muchas opciones en el hotel para nadar en las piscinas, si el mar es lo que gusta, entonces unos 300 metros a la izquierda del hotel caminando por la playa, se encuentra un lugar un poco mas calmado para nadar.

No digo nada mas, solo estas han sido unas de mis mejores vacaciones, a nivel de descanso, a mi me gusta ir y ver los sitios locales, pueblos y paisajes, sin embargo en esta oportunidad solo quería descansar y salir del frio, aprovechar a que mi hija de 19 meses disfrutara del buen clima en la piscina.

Muchas gracias TUI y Sensatori.

Juan en el Vassa spa, fue una de las personas que hizo de la experiencia algo especial, muy buen profesional.

Todo el personal y son muchos, todos son muy profesionales super servicio.

Saludos a don Juan en el sugar cane, que todos los días pasaba limpiando y sonreía!!

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso a piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Educa77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

¡Hola, Educa77!

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros los fantásticos detalles de su estancia con nosotros. No sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®.

Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales por parte del equipo de Sensatori Punta Cana!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de el área de piscina prestan bastante atención a los huéspedes, siempre están atentos al mínimo detalle y ofrecen una sonrisa auténtica.

Y la sensacion que ofrece la comida no puede ser expresada con palabras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi Eduardo P!

We truly appreciate you took the time to provide us with your honest feedback. We are glad to learn you enjoyed your holidays while with us. We hope to have the pleasure of hosting you many more times in our property.

Truly yours,
Sensatori team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal y las instalaciones son fantástica, el lugar es maravilloso y unas vistas espectaculares , mi familia disfruto mucho y si Dios quiere volvemos pronto. Su calidad y limpieza es unica.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MayraMorel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Muchas gracias por proveernos con sus maravillosos comentarios referente a su más reciente estadía con nosotros. Nos place mucho leer sobre su satisfacción con el servicio brindado por nuestro staff y la calidad de nuestra comida.

Esperemos tener el honor de recibirle de nueva vez.

Sinceramente,
Equipo Sensatori.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Happy Boy (Daniel) Me la pase muy bien con el espero verlo muy pronto y melvin ha sido lo mejor dando servicio en la picina me encantaron los tragos han sido las mejores vacaciones que jamas he tenido

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Raynier O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado Raynier O,

Muchas gracias por proveernos con sus maravillosos comentarios referente a su más reciente estadía con nosotros. Nos place mucho leer sobre su satisfacción con el servicio brindado por nuestro staff, especialmente por parte de Daniel.

Esperemos tener el honor de recibirle de nueva vez.

Sinceramente,
Equipo Sensatori.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor morisoñando que me es tomado en mi vida me lo tome en loby Shaken con. Nurys.. excelente servicios y los mejores mojitos. Y el mejor trato y servicio al cliente siempre con una bella sonrisa y dispuesta a tener clientes contento y satisfecho de sus visitas a su loby Shaken.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ing Rafael M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Rafael M,

Muchas gracias por proveernos con sus maravillosos comentarios. Es grandioso leer respecto a la buena experiencia que tuvo con nosotros, especialmente dada su satisfacción con nuestro Shaken Bar y las atenciones brindadas por Nurys.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Siempre a su disposición,
Equipo Sensatori,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones