Sensatori Resort Punta Cana
Priceline
USD 582
USD 565
  • Estacionamiento gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(¡Muy buen precio!)
USD 314
USD 266
USD 40
Agoda.com
Ver detalles
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 371
USD 290
Priceline
  • Desayuno incluido
Now Onyx Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 311
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 229
TripAdvisor
  • Piscina
1.738 resultados
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Reserve estas vacaciones último minuto, la primera vez que usamos un todo incluido, y la verdad, no nos arrepentimos para nada, este hotel es maravilloso, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones con niños, sin embargo también suficiente espacio y áreas privadas para solo adultos.

La habitación con entrada directa a la piscina, suite con sofá cama, dos pantallas planas con televisión internacional, WIFI muy muy bueno, en todo el hotel.

La comida siempre fue de muy buena calidad y abundante suficientes opciones para vegetarianos y para niños.

El mar es un poco movido y con corrientes, así que no recomiendo nadar allí con niños, pero hay muchas opciones en el hotel para nadar en las piscinas, si el mar es lo que gusta, entonces unos 300 metros a la izquierda del hotel caminando por la playa, se encuentra un lugar un poco mas calmado para nadar.

No digo nada mas, solo estas han sido unas de mis mejores vacaciones, a nivel de descanso, a mi me gusta ir y ver los sitios locales, pueblos y paisajes, sin embargo en esta oportunidad solo quería descansar y salir del frio, aprovechar a que mi hija de 19 meses disfrutara del buen clima en la piscina.

Muchas gracias TUI y Sensatori.

Juan en el Vassa spa, fue una de las personas que hizo de la experiencia algo especial, muy buen profesional.

Todo el personal y son muchos, todos son muy profesionales super servicio.

Saludos a don Juan en el sugar cane, que todos los días pasaba limpiando y sonreía!!

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso a piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Educa77
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

¡Hola, Educa77!

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros los fantásticos detalles de su estancia con nosotros. No sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®.

Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales por parte del equipo de Sensatori Punta Cana!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de el área de piscina prestan bastante atención a los huéspedes, siempre están atentos al mínimo detalle y ofrecen una sonrisa auténtica.

Y la sensacion que ofrece la comida no puede ser expresada con palabras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo P
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi Eduardo P!

We truly appreciate you took the time to provide us with your honest feedback. We are glad to learn you enjoyed your holidays while with us. We hope to have the pleasure of hosting you many more times in our property.

Truly yours,
Sensatori team.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal y las instalaciones son fantástica, el lugar es maravilloso y unas vistas espectaculares , mi familia disfruto mucho y si Dios quiere volvemos pronto. Su calidad y limpieza es unica.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MayraMorel
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Muchas gracias por proveernos con sus maravillosos comentarios referente a su más reciente estadía con nosotros. Nos place mucho leer sobre su satisfacción con el servicio brindado por nuestro staff y la calidad de nuestra comida.

Esperemos tener el honor de recibirle de nueva vez.

Sinceramente,
Equipo Sensatori.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Happy Boy (Daniel) Me la pase muy bien con el espero verlo muy pronto y melvin ha sido lo mejor dando servicio en la picina me encantaron los tragos han sido las mejores vacaciones que jamas he tenido

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Raynier O
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado Raynier O,

Muchas gracias por proveernos con sus maravillosos comentarios referente a su más reciente estadía con nosotros. Nos place mucho leer sobre su satisfacción con el servicio brindado por nuestro staff, especialmente por parte de Daniel.

Esperemos tener el honor de recibirle de nueva vez.

Sinceramente,
Equipo Sensatori.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor morisoñando que me es tomado en mi vida me lo tome en loby Shaken con. Nurys.. excelente servicios y los mejores mojitos. Y el mejor trato y servicio al cliente siempre con una bella sonrisa y dispuesta a tener clientes contento y satisfecho de sus visitas a su loby Shaken.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ing Rafael M
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Rafael M,

Muchas gracias por proveernos con sus maravillosos comentarios. Es grandioso leer respecto a la buena experiencia que tuvo con nosotros, especialmente dada su satisfacción con nuestro Shaken Bar y las atenciones brindadas por Nurys.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Siempre a su disposición,
Equipo Sensatori,