44 personas están viendo este hotel
Official HotelUSD 264
Trip.comUSD 627
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente resort, buena comida, bien ambiente, y atenciones de primera, quede muy a gusto con todo, los restaurantes temáticos son todos muy buenos. Si tengo alguna queja es con relación a la bebida que no es premium. Las habitaciones son bien modernas. Un auténtico hotel para parejas.

1  Agradécele a A1712TXmanuelm
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Buenos días Manuel,

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff y restaurantes fueran de su agrado! Con gusto tomaremos en cuenta sus comentarios respecto a la varidad de bebidas.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Live Aqua Punta Cana en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran estadía, Excelente servicio, una gastronomía excepcional pero sobre todo gracias a Sara junto a todo su equipo’ realizan un tremendo trabajo ‘La mejor habitación con excelente espacios y la mejor swim up de todo el país.

Agradécele a juanmJ6685Z

Buenos días Juan,

Le agradezco sus amables comentarios sobre los servicios que ofrecemos, especialmente por mencionarnos el excepcional servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores, sin duda, son los factores más importantes para generar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Un hotel hermoso, una atención majestuosa por parte del Sara y Rosalia junto a todo su equipo. Otras de las características del hotel es su amplia gastronomía con bastante variedad, gracias al chef Felipe y todo su equipo por las atenciones y es unos de los mejores hoteles en Punta cana.

Agradécele a Q6812JHnicolem

Buenos días Nicole,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar motivados dando lo mejor de nosotros!!!. Estoy muy contento de saber que su estancia se convirtió en unas vacaciones memorables y placenteras.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Live Aqua Punta Cana.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buen ambiente y un servicio excepcional. En adición a esto, su comida es muy rica. Te asisten super rapido con todo lo que necesitas y/o solicitas.
Su personal te hace sentir de maravilla con sus atenciones. Tuvimos una maravillosa experiencia!!

Agradécele a Paola S
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Buenas tardes Paola!

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera, siendo la comida de su agrado y atenciones de nuestros maravillosos colaboradores excelentes.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

¡Me gustaría agradecer a todos en el hotel! Una vez más, ¡fue un placer poder disfrutar de momentos de relax en la cadena hotelera Live Aqua! Conocimos LA CANCÚN, y ahora poder disfrutar de grandes momentos en este hotel ¡fue maravilloso! Gracias por la hospitalidad de Rossel y Eva de Aqua Club Vip, y por el exquisito servicio brindado por Karilenny y Angelica en el área de la alberca. Volveremos pronto!!

Agradécele a tiagokoch
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Buenos dias Tiago,

Le agradezco por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, en especial le agradezco los comentarios acerca del excelente servicio que le brindó todo mi equipo de colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente, si necesitara algo antes de su llegada, no dude en contactarnos