9.368 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Buena habitación Buena amabilidad Excelente Emanuel el mayordomo Mala comidaMucha gente mala clase, raperos que ponen su música en la piscina y nadie pone orden. La mayoría son gritones hasta en los restaurantes. Realmente el nivel de personas que va no es digno de un hotel con estas características. Se podría mejorar con normas internas que regulen estas situaciones incómodas para personas más civilizadas que buscan un tiempo de descanso.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al mar D.club excelente el mayordomo pero la gente que va no es de muy alto nivel.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Friedhof1
GeneralManager P, General Manager en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Friedhof1;

Reciba un caluroso saludo de CHIC Punta Cana ,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de la amabilidad de nuestros colaboradores y que las facilidades que ofrecemos formaron parte importante en el disfrute de su estadia en CHIC Punta Cana. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 días en este maravilloso hotel y hemos vuelto encantados. El personal super atento y servicial hacen que pases unas vacaciones inolvidables. Imposible aburrirse con todas las actividades tanto deportivas como de ocio que organizan. Restaurantes con muy bonita y original decoración y servicio y comida excelente. Tuvimos la suerte de conocer a los directores de varios departamentos, gente maravillosa y super involucrada en su trabajo. Sin duda un sitio para repetir en cuanto podamos!

Agradécele a Ana U
GeneralManager P, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Querida Ana U;

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este hotel, y lo repetiría varias veces más. El servicio, la amabilidad, la limpieza, las atenciones, la comida y la piscina, todo excelente.
Sin duda alguna, es mi hotel favorito.

Agradécele a orlanyll
GeneralManager P, General Manager en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Querido orlanyll;

Reciba un fabuloso saludo de CHIC Punta Cana

Es para nosotros un tremendo placer el saber que nuestro servicio y nuestras atenciones fueron primordiales para lograr unas vacaciones inolvidables.

Nos reconforta el saber que disfruto de la comida que brindamos en nuestros restaurantes, nos esforzamos para servir exquisiteses y que la calidad de nuestros alimentos puedan satisfacer a cada uno de nuestros invitados, comentarios como este nos hacen mejorar aun mas nuestro servicio y calidad.

Nos complace saber que esta visita no sera la ultima, Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en CHIC Punta Cana.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente resort regresaría todo el tiempo, una atención de primera, una limpieza formidable, la comida exquisita, un lugar acogedor para relajarse y disfrutar en pareja y por las noches shows en vivo. Volvería mil veces. Felicitaciones un lugar maravilloso.

Agradécele a Ricardo V
GeneralManager P, General Manager en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimado Ricardo V;

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

General manager

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel del caribe!!!!, recepción, piscina, la comida en los restaurantes, las atenciones del personal y mi habitación.....excelentes!!!!!!!!! El mejor helado de yogurt del mundo!!!!, flor en Vespa y clara en pescary.....impresionantes!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Obeygaby1844
GeneralManager P, General Manager en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Obeygaby1844;

General manager