9.017 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel inolvidable, todo los aspectos del chic son maravillosos me encantó la atención de personal, pudimos cenar con Paulina gerente del hotel en Vespa y ella es muy buena anfitriona, quede encantado, Félix de la recepción es excelente y atento, Derlys del edificio 5 es increíble me enamoro con sus atenciones y dedicación, julissa, John del edificio 7, Hayle, el equipo de entretenimiento y las camareras de la piscina principalmente yulia todos muy atentos y amables, la comida es muy rica y las habitaciones super cómodas, por untimo los shows de drands queens fueron espectaculares espero que realisen el caribean pride todos los años, este resort se ha convertido en el resort número uno para mi, gracias

Agradécele a angelrW9296KY
GeneralManagerP1, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado Angel R;

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en CHIC Punta Cana.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Chic Hotel Solo tengo una cosa que decir ... GRACIASSSS infinitas por todo ... la atención maravillosa el servicio excelente ... Roberto eres lo máximo , el mejor anfitrión de todos súper especial y una gran persona mil gracias otra vez , de seguro nos volveremos a ver ... éxitos amigo te lo mereces

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorge N

Estimado Jorge N;

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El evento es sumamente bien organizado con mucha creatividad y entretenimiento.
Felicito al Sr. Miguel por su dedicación y compromiso con el evento y con los huéspedes.
También le doy las gracias al Sr. Lewis por su trato con el público es como si fuera familia por su cortesia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a german1605

Estimado german160;

Reciba un calido saludo de CHIC Punta Cana,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

General Manager

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia que el resort brinda es inigualable: es el único complejo gay friendly y que se aboca en realizar eventos para el público gay. Es el único sitio que permite la celebración de matrimonios gays y que realiza anualmente la Caribbean Pride Week. La atención es inmejorable porque cada uno de los miembros de su equipo (camareros, recepcionistas, maleteros, personal de maestranza y limpieza, animadores, bartenders y coordinadores) brindan con alegría y pasión un trabajo de gran nivel y lujo, abocándose a las necesidades de cada huésped en todo momento. No vas a encontrar otro lugar similar porque su sistema supera al All inclusive haciéndolo All exclusive; lo que permite que la experiencia sea una constante e interminable aventura. En lo personal, quiero destacar la labor del coordinador del Caribbean Pride porque ha estado tan presente y ha sido tan atento que jamás logré sentirme solo (pues llegué a vacacionar solo); así que Roberto MUCHAS GRACIAS POR TODO, DE CORAZÓN!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 638rodrigos

Estimado Rodrigo S;

Reciba un calido saludo de CHIC Punta Cana,

General Manager

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ecxellente servicios!! Gracias a los empleados del hotel siempre muy amables, pero los del Diamond Club fueron increibles, Yleana, Héctor y los demás mil gracias poe hacer de éste un viaje inolvidable.

3  Agradécele a judithaperez
GeneralManagerP1, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimada judithaperez;

Reciba un caluroso saludo de parte de CHIC Punta Cana

Nos complace saber que ha disfrutado al maximo de su aniversario de bodas, y que pudo experimentar las facilidades y el servicio de ser un huesped Diamond Club, gracias por sus palabras hacia Yleana, Hector y los demas miebros de nuestro equipo, le aseguramos que les ahremos llegar su comentario.