9.372 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede muy encantada con las atenciones de Ileana Peguero excelente, me pase un fin de semana inolvidable y muy agradable el ambiente del recorrido por el hotel. Muchas gracias por tan lindo fin de semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Catherine D
GeneralManagerP1, General Manager en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Querida Catherine D;

Reciba un exclusivo y fabuloso saludo desde CHIC Punta Cana,

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en CHIC Punta Cana.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, la comida muy saludable y variada, excelente atencion del personal, muy amables, se preocupan por complacerte en todo, muy buenas las piscinas, habitacion, un poco pequeña, pero muy limpia, moderna y comoda. Muy tranquilas,
Inconveniente: playa con mucho oleaje, deben construir rompeolas.Restaurant Vesta de comida italiana, excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AnaRBR
GeneralManagerP1, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimada AnaRBR;

Reciba un cálido saludo desde CHIC Punta Cana,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el Chic por motivo a mi cumpleaños, lo visite el finde que se encontraba el Caribeam Pride en verdad para ser una actividad de la comunidad LGTB la pase muy bien, los shows fueron geniales, la buena vibra en las noches fue chulisima. En lo unico que puedo quejarme que no quede a gusto fue en las atenciones con motivo a mi cumpleaños, solo me guardaron un pastel en mi habitacion y luego en el finde completo no se me elogio mas por esta celebracion, la comida en el buffet no fue de mi preferencia pero no me puedo quejar de los restaurantes porque estos si tenian comida muy deliciosa y en buenas porciones. La playa ese finde tenia mucho oleaje y no pude disfrutar mucho de ella pero de igual modo era muy bonita. Para culminar el personal es amable pero debo admitir que no todos, en el area de la piscina hay muy pocos pendientes de si deseas algo sobretodo en la piscina que esta alejada del bar, pero entre muchos puedo sacar algunos que si dan un verdadero servicio. Bien de room service y comodas habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yliary V

Estimada Yliary V;

Reciba un cálido saludo desde CHIC Punta Cana,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía. Es de gran regocijo para nosotros el saber que disfruto de nuestra actividad durante su estadia sin ningun tipo de inconveniente y que tuvo el placer de disfrutar de un maravilloso cumpleaños, gracias por elegirnos para celebrar una fecha tan importante.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel inolvidable, todo los aspectos del chic son maravillosos me encantó la atención de personal, pudimos cenar con Paulina gerente del hotel en Vespa y ella es muy buena anfitriona, quede encantado, Félix de la recepción es excelente y atento, Derlys del edificio 5 es increíble me enamoro con sus atenciones y dedicación, julissa, John del edificio 7, Hayle, el equipo de entretenimiento y las camareras de la piscina principalmente yulia todos muy atentos y amables, la comida es muy rica y las habitaciones super cómodas, por untimo los shows de drands queens fueron espectaculares espero que realisen el caribean pride todos los años, este resort se ha convertido en el resort número uno para mi, gracias

Agradécele a angelrW9296KY
GeneralManagerP1, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado Angel R;

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en CHIC Punta Cana. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

General manager

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Chic Hotel Solo tengo una cosa que decir ... GRACIASSSS infinitas por todo ... la atención maravillosa el servicio excelente ... Roberto eres lo máximo , el mejor anfitrión de todos súper especial y una gran persona mil gracias otra vez , de seguro nos volveremos a ver ... éxitos amigo te lo mereces

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorge N