Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.686 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Un Hotel estupendo con atenciones de primera todo exclusivo donde uno solo va a disfrutar y pasarla bien, los empleados son sumamente amables y serviciales te hacen sentir parte del team desde el momento que uno llega, esperamos volver pronto .

Agradécele a nefermora
The Excellence Collection, Other en Excellence El Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence El Carmen para celebrar su cumpleaños y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con otros viajeros.
Nos complace conocer los servicios que disfruto durante sus vacaciones alojandose en nuestra propiedad. The Excellence Collection es reconocida por lograr una calidad superior en apariencia y mantenimiento de nuestras propiedades e instalaciones, al igual que muchos otros atributos que nos permiten brindar la experiencia suprema de lujo todo incluido. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, que estara encantado de saber que estan haciendo un buen trabajo.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarle con nuestro atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Me gusto todo del hotel ,el personal todo excelente ,las comidas ,la locación ,la piscina
El equipo de animación el mejor ,jugué al balleyball a diario mención para chanelin ,nicky,kasandra,mickey mouse ,goldenboy,Black Coffe
Me gusto el restaurante magna fui atendido por un excelente camarero hairo de los Santos
Quiero volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wisthong

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence El Carmen como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Al ser un resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como pueda ser. Prestamos atencion para ofrecer comida de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y en perfecto estado, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un excelente servicio que supere todas las expectativas. Ademas, es un placer saber que disfruto mucho de los beneficios de ser huesped del Excellence Club.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo de nuevo con nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ame todo desde los camareros , servicio a la habitación ! Y sobre todo el equipo de animación ! Las clases de tenis ! Gracias a todos ! En especial a chanelin! Jhordy el equipo de primeros auxilios los shows los restaurantes ! Extrañare todo

Nicky
Micky mouse
Golden boy
Black coffee

Agradécele a 330ismas

Estimado Huesped,
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, brindando un servicio excepcional para superar sus expectativas.
Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida y brindarle la experiencia memorable y relajante que se merece. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Por tercera vez este año hemos visitado el Excellence El Carmen y sin lugar a dudas podríamos repetir, es una apuesta segura a un servicio inigualable, habitaciones cómodas, gastronomía exquisita y bebidas premium! Definitivamente 100/100

Agradécele a Yanawalka

Estimado Huesped,
En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Excellence El Carmen una vez mas para vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

El servicio fue excelente, buena comida, ambiente y escape total en pareja súper agradable nuestra estancia. Las atenciones de cada uno de los colaboradores que nos atendieron fueron una experiencia grata….

Agradécele a rosannycity

Estimado Huesped,
Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Excellence El Carmen y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.