Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Bakersfield North-Airport
Hoteles cercanos
USD 119
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 115
USD 98
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 98
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 127
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Padre Hotel(Bakersfield)
USD 129
USD 125
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 99
USD 89
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Heritage Inn(Bakersfield)
USD 99
USD 97
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
488 resultados
Calificación de viajeros
300
135
31
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
300
135
31
14
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 488 opiniones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarte si venis de camino en la ruta hacia San Francisco y queres descansar. Camas súper cómodas y limpias baño en perfectas condiciones olor limpio en todo el hotel y desayuno 11 puntos tenes de todo. Nada ruidoso y perfecto para descansar y continuar tu viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mechired
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura P, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bakersfield North-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review regarding your stay with us! With every guest we aim to provide exceptional guest service and experience to demonstrate the meaning of Hamptonality, for us. Every review we receive allows us the opportunity to gain insight to how our guests feel about their stay with us, and we want you to know how much we appreciate it that you took the time to let us know.

If you have any further information you'd like to share regarding your stay, we'd love to hear it. We look forward to seeing you again soon; in the mean time travel safe!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Todo el equipamiento de la habitación resultó muy completo y funcional
El edificio del hotel está en muy buenas condiciones
Nos recibieron con un aperitivo de cortesía
Todo el Staf del hotel estuvo muy

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Carlos19642397
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraPotter707, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bakersfield North-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review regarding your stay with us! With every guest we aim to provide exceptional guest service and experience to demonstrate the meaning of Hamptonality, for us. Every review we receive allows us the opportunity to gain insight to how our guests feel about their stay with us, and we want you to know how much we appreciate it that you took the time to let us know.

If you have any further information you'd like to share regarding your stay, we'd love to hear it. We look forward to seeing you again soon; in the mean time travel safe!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

Estuvimos de paso camino a San Francisco desde Las Vegas, para no hacer tramos tan largos y la verdad quede sorprendida con lo impecable del hotel.
Un servicio completo, desde la habitacion, hasta el desayuno. Recomendable en todos los aspectos.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nativd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraPotter707, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bakersfield North-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review regarding your experience. We strive to exceed our guests’ expectations and create memorable experiences.

It is great to hear that you had a first class stay with us! Thank you for taking the time to review our Hotel. We hope you will come back and visit us soon, in the meantime please travel safe!

Thank you,
Laura Potter

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015

Nos alojamos de paso desde San Francisco a Las Vegas y encontramos un hotel excelente en todos los sentidos. Habitaciones muy amplias, limpias, camas cómodas. Pileta exterior climatizada. Desayuno con mucha variedad de opciones de pastelería, frutas y platos calientes, todos de excelente calidad. Cochera exterior cubierta. El personal de recepción fue muy amable. Es el mejor hotel de la cadena Hampton Inn donde estuvimos alojados.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rodolfo Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraPotter707, Sales Manager en Hampton Inn & Suites Bakersfield North-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2015

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de su estancia con nosotros mientras en Bakersfield. Las críticas que recibimos nos ayudan a mantener una mirada fresca sobre necesidades de nuestros huéspedes.

Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de proporcionar a usted ya su familia con una estancia limpio, cómodo y agradable! Esperamos que venga quedarse con nosotros en el futuro. Por el momento por favor viajar seguro!

Gracias de nuevo,

Laura Potter
Gerente De Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones