“Desagradable”
Opinión sobre: Days Inn Bakersfield

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Days Inn Bakersfield
En el puesto n.º50 de 63 hoteles en Bakersfield
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No vayan a este hotel!!!! Es totalmente desagradable la recepcionista "amable", nos mando a una habitación a la vuelta de la entrada donde para ingresar debías poner una clave en una zona oscura donde no se veía nada de noche, espantoso. La habitación totalmente olorosa el baño no funcionaba y estaba sucia no recomendable para nada, de hecho perdimos el dinero y nos fuimos a otro hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mechired
Guest R, Guest Relations en Days Inn Bakersfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017
Traductor de Google

We are sorry for an inconvenience you may of had. We are working on remodeling our hotel. We hope to see you soon.

Thank you,
Days Inn

Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Leimos opiniones del hotel antes de visitarlo camino a san francisco... Lo escojimos por la alberca ya que traiamos niños pequeños, la alberca nunca estuvo disponible, el hotel esta descuidado en las instalaciones y un tanto sucio... Encontre cucarachas pequeñas en nuestra habitación, tuvimos que cambiar de habitación ya que el aire no funciono, el desayuno americano, es mas completo que otros hoteles y el cafe es bueno...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Itzel R
Se escribió una opinión 16 abril 2016

Nos hospedamos camino a San Francisco, el hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y cómodas, piscina y spa, un desayuno básico solo para salir con algo en el estomago a la ruta.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Estuvimos de paso una noche y el hotel cumple su función, tiene un parking cómodo y amplio, cuartos amplios con una cama cómoda, buena ropa blanca y café de cortesia. Pero la alfombra necesita una limpieza urgente o un cambio ya que le da un olor raro al cuarto, que sin embargo está limpio. En el baño la canilla del lavatorio está rota y la bacha está rajada. El hotel ya tiene sus años y no le vendría mal una modernización, tiene cortinas y alfombras como de los '90. Y también más limpieza porque los pasillos están sucios y las paredes necesitan mantenimiento. Que sea de precio moderado no debería implicar falta de higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una noche romántica...busquen otro lugar. Es solo para viajeros, jóvenes o gente de nego...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yosoylamorocha
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Buscando un hotel para pasar la noche y continuar la siguiente mañana con mi viaje de Los Angeles a San Francisco di con este lugar que me sorprendió tanto por su comodidad, buena predisposición de los empleados y precio razonable. Desayuno gratis, no muy variado pero mas que suficiente. No use la pileta pero se la ve muy linda. Tiene Wi-Fi. Recomiendo.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a quinocruz
Se escribió una opinión 16 abril 2015

Nos alojamos de paso hacia San francisco,justo esta a mitad de camino entre Las vegas y SF.;es lo que es ,camas aceptables ,suficiente para descansar y tomar algo antes de salir a la ruta.Nos alojamos en una habitacion del primer piso ,estaba limpia ,pero un poco anticuado todo.La ubicacion es buena y en los alrededores tenes varios lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de planta baja,que dan a la pileta.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a feri10
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada técnica de camino a las vegas sólo para dormir, tal y como nuestra agencia de viajes nos había reservado.
Es peor qur un motel de carretera, la situación como sin fuera uno polígono, el hotel cutre pero lo peor la gente que había.Salimos a la piscina nada mas llegar y era como de película; un chico con la pulsera de la condicional, una yonki sin dientes, unos pandilleros fumando dentro del agua...latas de cerveza por el suelo. Al ver esto recogimos y nos cambiamos a otro hotel recomendado por TripAdvisor. Vamos no le deseo ese hotel a nadie.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juncal S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bakersfield
A 0.3 kilómetros
Travelodge Bakersfield
N.° 34 de 63 en Bakersfield
A 1.6 kilómetros
Four Points by Sheraton Bakersfield
Four Points by Sheraton Bakersfi...
N.° 18 de 63 en Bakersfield

¿Estuviste en Days Inn Bakersfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Days Inn Bakersfield

Dirección: 818 Real Rd, Bakersfield, CA 93309-1002
Ubicación: Estados Unidos > California > Bakersfield
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º50 de 63 hoteles en Bakersfield
Rango de precios: USD 49 - USD 71 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Bakersfield 2*
Cantidad de habitaciones: 175
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Days Inn Bakersfield en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Bakersfield Hotel Bakersfield
Bakersfield Days Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?