Days Inn by Wyndham Bakersfield
USD 89
Padre Hotel(Bakersfield)
USD 106
  • Restaurante
Best Western Heritage Inn(Bakersfield)
USD 100
USD 102
USD 81
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Travelocity
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Leimos opiniones del hotel antes de visitarlo camino a san francisco... Lo escojimos por la alberca ya que traiamos niños pequeños, la alberca nunca estuvo disponible, el hotel esta descuidado en las instalaciones y un tanto sucio... Encontre cucarachas pequeñas en nuestra habitación, tuvimos que cambiar de habitación ya que el aire no funciono, el desayuno americano, es mas completo que otros hoteles y el cafe es bueno...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Itzel R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

Nos hospedamos camino a San Francisco, el hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y cómodas, piscina y spa, un desayuno básico solo para salir con algo en el estomago a la ruta.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

Estuvimos de paso una noche y el hotel cumple su función, tiene un parking cómodo y amplio, cuartos amplios con una cama cómoda, buena ropa blanca y café de cortesia. Pero la alfombra necesita una limpieza urgente o un cambio ya que le da un olor raro al cuarto, que sin embargo está limpio. En el baño la canilla del lavatorio está rota y la bacha está rajada. El hotel ya tiene sus años y no le vendría mal una modernización, tiene cortinas y alfombras como de los '90. Y también más limpieza porque los pasillos están sucios y las paredes necesitan mantenimiento. Que sea de precio moderado no debería implicar falta de higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una noche romántica...busquen otro lugar. Es solo para viajeros, jóvenes o gente de negocios.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yosoylamorocha
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Buscando un hotel para pasar la noche y continuar la siguiente mañana con mi viaje de Los Angeles a San Francisco di con este lugar que me sorprendió tanto por su comodidad, buena predisposición de los empleados y precio razonable. Desayuno gratis, no muy variado pero mas que suficiente. No use la pileta pero se la ve muy linda. Tiene Wi-Fi. Recomiendo.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a quinocruz
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Nos alojamos de paso hacia San francisco,justo esta a mitad de camino entre Las vegas y SF.;es lo que es ,camas aceptables ,suficiente para descansar y tomar algo antes de salir a la ruta.Nos alojamos en una habitacion del primer piso ,estaba limpia ,pero un poco anticuado todo.La ubicacion es buena y en los alrededores tenes varios lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de planta baja,que dan a la pileta.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a feri10