Days Inn Bakersfield
Travelodge Bakersfield(Bakersfield)
Residence Inn Bakersfield(Bakersfield)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No vayan a este hotel!!!! Es totalmente desagradable la recepcionista "amable", nos mando a una habitación a la vuelta de la entrada donde para ingresar debías poner una clave en una zona oscura donde no se veía nada de noche, espantoso. La habitación totalmente olorosa el baño no funcionaba y estaba sucia no recomendable para nada, de hecho perdimos el dinero y nos fuimos a otro hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mechired
Guest R, Guest Relations en Days Inn Bakersfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017
Traductor de Google

We are sorry for an inconvenience you may of had. We are working on remodeling our hotel. We hope to see you soon.

Thank you,
Days Inn

Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Leimos opiniones del hotel antes de visitarlo camino a san francisco... Lo escojimos por la alberca ya que traiamos niños pequeños, la alberca nunca estuvo disponible, el hotel esta descuidado en las instalaciones y un tanto sucio... Encontre cucarachas pequeñas en nuestra habitación, tuvimos que cambiar de habitación ya que el aire no funciono, el desayuno americano, es mas completo que otros hoteles y el cafe es bueno...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Itzel R
Se escribió una opinión 16 abril 2016

Nos hospedamos camino a San Francisco, el hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y cómodas, piscina y spa, un desayuno básico solo para salir con algo en el estomago a la ruta.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Estuvimos de paso una noche y el hotel cumple su función, tiene un parking cómodo y amplio, cuartos amplios con una cama cómoda, buena ropa blanca y café de cortesia. Pero la alfombra necesita una limpieza urgente o un cambio ya que le da un olor raro al cuarto, que sin embargo está limpio. En el baño la canilla del lavatorio está rota y la bacha está rajada. El hotel ya tiene sus años y no le vendría mal una modernización, tiene cortinas y alfombras como de los '90. Y también más limpieza porque los pasillos están sucios y las paredes necesitan mantenimiento. Que sea de precio moderado no debería implicar falta de higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una noche romántica...busquen otro lugar. Es solo para viajeros, jóvenes o gente de negocios.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yosoylamorocha
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Buscando un hotel para pasar la noche y continuar la siguiente mañana con mi viaje de Los Angeles a San Francisco di con este lugar que me sorprendió tanto por su comodidad, buena predisposición de los empleados y precio razonable. Desayuno gratis, no muy variado pero mas que suficiente. No use la pileta pero se la ve muy linda. Tiene Wi-Fi. Recomiendo.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a quinocruz