Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

La estancia juegue muy excelente lo recomiendo para todos los que quieran estar en el hotel el servicio es se lente una estancia muy tranquila y muy cómoda muy limpia y muy agradable Aparte tenemos dos restaurantes mexicanos a lado muy buen servicio muy buen personal no se preocupen por la limpieza muy agradable

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a antoniorA2798UB
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

es un hotel muy cómodo, tranquilo y con buen servicio de personal, muy buen restaurante y desayuno para continuar el viaje, tiene una agradable vista y seguridad en su ingreso al hotel y habitaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Juan Edgar L
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí rumbo a San Francisco y lleno nuestras expectativas, si bien es un hotel antiguo tiene muy buen aseo y una atención por parte de los empleados excelente, el desayuno fue muy completo. Lo recomiendo si buscas una opción económica y confortable

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carosolpa
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Empezando por el lugar, es tètrico. No me sentía segura. Mucho deambulante por los alrededores. No tienen servicio de lavandería y cuando solicitè una sábana extra, me contestaron que no tenían sábanas extras para las habitaciones. Es la primera vez en más de 20 años viajando, que me niegan una sábana. Aunque el cuarto y el desayuno están bien, esos dos detalles son suficiente para dañarme la noche y no recomendarlo. El servico para mí, es lo primero y este hotel no cumple con mis espectativas de servicio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mayli
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Para las fechas de mi viaje, los Bakersfield Condors era la mejor opción para ver hockey sobre hielo. De camino entre otros dos destinos, dormimos una noche en este hotel situado a pasos del estadio. Con todo lo habitual de esta cadena hotelera, habitaciones cómodas, limpias y amplias. Un excelente desayuno y muy buena atención. Nos quedamos con ganas de más.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jmc_mdp