“Para pasar el día.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Hill House
En el puesto n.º7 de 63 hoteles en Bakersfield
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en el hotel por una noche mientras nos dirigíamos de Las Vegas a San Francisco. La recepcionista que nos atendió era muy amable y predispuesta para orientarte en la ciudad. El hotel NO cuenta con ascensor lo que es una incomodidad pero las habitaciones son grandes y cómodas. Por la zona, visualizamos una gran cantidad de gente en situación de calle, y al ser un estacionamiento descubierto recomiendan sacar todas las pertenencias del vehículo. En cuenta al servicio de desayuno era escaso y poco variado.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GaloJr9

Se escribió una opinión 25 enero 2017

La estancia juegue muy excelente lo recomiendo para todos los que quieran estar en el hotel el servicio es se lente una estancia muy tranquila y muy cómoda muy limpia y muy agradable Aparte tenemos dos restaurantes mexicanos a lado muy buen servicio muy buen personal no se preocupen por la limpieza muy agradable

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a antoniorA2798UB
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

es un hotel muy cómodo, tranquilo y con buen servicio de personal, muy buen restaurante y desayuno para continuar el viaje, tiene una agradable vista y seguridad en su ingreso al hotel y habitaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Juan Edgar L
Se escribió una opinión 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí rumbo a San Francisco y lleno nuestras expectativas, si bien es un hotel antiguo tiene muy buen aseo y una atención por parte de los empleados excelente, el desayuno fue muy completo. Lo recomiendo si buscas una opción económica y confortable

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carosolpa
Se escribió una opinión 10 junio 2015

Empezando por el lugar, es tètrico. No me sentía segura. Mucho deambulante por los alrededores. No tienen servicio de lavandería y cuando solicitè una sábana extra, me contestaron que no tenían sábanas extras para las habitaciones. Es la primera vez en más de 20 años viajando, que me niegan una sábana. Aunque el cuarto y el desayuno están bien, esos dos detalles son suficiente para dañarme la noche y no recomendarlo. El servico para mí, es lo primero y este hotel no cumple con mis espectativas de servicio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mayli
Se escribió una opinión 30 agosto 2014

Para las fechas de mi viaje, los Bakersfield Condors era la mejor opción para ver hockey sobre hielo. De camino entre otros dos destinos, dormimos una noche en este hotel situado a pasos del estadio. Con todo lo habitual de esta cadena hotelera, habitaciones cómodas, limpias y amplias. Un excelente desayuno y muy buena atención. Nos quedamos con ganas de más.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jmc_mdp
Se escribió una opinión 5 agosto 2012

Nada más entrar en la habitación nos golpeo un olor a "meado de gato" horrible. Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque era insoportable, además de esta totalmente sucia las sillas y las camas. En la habitación nueva no es que oliera mejor pero era más soportable que la anterior. Además tuvimos que apagar el aire acondicionado porque hacia muchísimo ruido.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a munbay
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bakersfield
A 3,5 kilómetros
Holiday Inn Express & Suites Bakersfield Central
Holiday Inn Express & Suites Bak...
N.° 9 de 63 en Bakersfield
A 9,6 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Bakersfield North
La Quinta Inn & Suites Bakersfie...
N.° 5 de 63 en Bakersfield
A 3,7 kilómetros
Hilton Garden Inn Bakersfield
Hilton Garden Inn Bakersfield
N.° 8 de 63 en Bakersfield
A 8,8 kilómetros
Hampton Inn & Suites Bakersfield/Hwy 58
Hampton Inn & Suites Bakersfield...
N.° 4 de 63 en Bakersfield
A 3,9 kilómetros
Holiday Inn Hotel & Suites Bakersfield
Holiday Inn Hotel & Suites Baker...
N.° 17 de 63 en Bakersfield

¿Estuviste en Best Western Plus Hill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Hill House

Dirección: 700 Truxtun Ave, Bakersfield, CA 93301-4817
Ubicación: Estados Unidos > California > Bakersfield
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Bakersfield
N.º  7 de hoteles románticos en Bakersfield
N.º  13 de hoteles de negocios en Bakersfield
Rango de precios: USD 98 - USD 148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Hill House 2.5*
Cantidad de habitaciones: 97
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Hill House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hill House Hotel Bakersfield
Best Western Hill Hotel
Best Western Bakersfield
Bakersfield Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?