“hotel con mucha diversion”
Opinión sobre: Hotel Riu Montego Bay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Este es un hotel acorde al precio, que si bien no tiene grandes cualidades, tampoco tiene muchos defectos. desde piscinas amplias, muchas barras y hasta sala de juegos estilo casino, lo mejor del lugar es el personal de entretenimiento.
Un lugar recomendable para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: preferir planta baja porque no hay ascensores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JORGE M
Escribe una opiniónOpiniones (6.400)

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Los servicios, la habitación y la atención general muy buena, quizás no pudimos gozar algunos beneficios dado el idioma ya que no se usa la doble o triple traducción como en otros sitios. Aún así muy buenas animaciones, buenos tragos y puntualidad y eficiencia. Destaco el esfuerzo del personal por entendernos y colaborar en forma permanente. No nos gustó la influencia del hotel aledaño que genera efectos ambientales nocivos, olor a combustible e incluso residuos. Tampoco nos agradó la imposibilidad de caminar por todas las playas, aunque se trate de políticas internas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas está bien ubicadas por las dimensiones del hotel. Evitaría las superiores en el caso de person...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a noemidignani
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones.

Respecto a lo que nos comenta del hotel aledaño, queremos informarle de que es el primer comentario que nos llega al respecto. Aun así, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Es un hotel antiguo pero cómodo, está bien cuidado, la comida excelente, el buffet cambia y tiene mucha variedad. Los shows son buenos pero la actividades son limitadas. Los tragos son aceptables y hay días especiales que hay barman y están mejores. Las habitaciones son grandes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Siendo el Riu más económico , es el que tiene la mejores instalaciones.
No es tan moderno en decoración que los demás, pero el trato es muy bueno y todo está muy limpio .
La comida es variada y buena.
Unos de los directores es español y resuelve muy rápidamente cualquier problema que puedas tener.
Muy contento. Volvería sin ninguna duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Valentin G
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Aunque tuve una experiencia increíble en Jamaica con mi esposo, las instalaciones del Hotel me parecieron muy antiguas, el ascensor estaba totalmente desatendido por lo que optamos por usar las escaleras durante todo el tiempo de nuestra estadía, un plus para ellos es la vista al mar desde el balcón de la habitación, super romántico. La mayoría de las bebidas estaban pre-elaboradas por lo que no podías pedir en el bar que algún cóctel te lo hagan con o sin un ingrediente adicional.
Lo que si debo recalcar, se que la gente del resort es super amable y los shows increíbles.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Liliana M
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal y el entretenimiento ofrecido por el hotel.

Respecto a lo que nos comenta de las instalaciones, queremos informarle de que para nosotros es clave que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas instalaciones y unos servicios lo más actualizados posible. Es por eso que reformamos una media de siete hoteles al año. También queremos que sepa que nos tomamos muy enserio las opiniones de nuestros huéspedes. Por ello, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Monego Bay

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy anticuadas y los muebles destrozados. La comida del buffet buena mejor por la noche. Los restaurantes tematicos estan bien.la playa se nota que es artificial total si quieres pisar barro metete al agua. Por ultimo me parece vergonzoso que en españa a los turistas se les explique todo en ingles y aqui en este hotel hay muy pocas personas que te digan algo en español los espectáculos todos en ingles y los juegos tambien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier R
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que destaque positivamente nuestra comida.

En cuanto a las habitaciones, queremos informarle que en RIU trabajamos en la mejora constante de nuestras instalaciones y servicios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ello de la forma más actualizada posible. Por ello, renovamos una media de siete hoteles al año. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Respecto al idioma, queremos informarle de que en RIU mantenemos un compromiso con los lugares en los que estamos presentes, priorizando la contratación de personal local para favorecer el desarrollo de las sociedades y enriquecer la diversidad cultural de nuestros equipos de trabajo. Nuestro equipo en recepción es multilingüe, sin embargo, es posible que tras una apertura o nueva contratación de personal, algunos miembros estén todavía en formación y no tengan un nivel tan alto como el resto. En cualquier caso si un cliente encuentra dificultad en hacerse entender siempre tiene la opción de hablar con un Maitre o un miembro de la gestión de hoteles que estarán encantados en poderle ayudar.

Estaríamos encantados de volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Nuestra estancia fue por un período de 7 noches. El hotel se encuentra bien situado con respecto al aeropuerto, si bien está bastante alejado de todo lo demás, especialmente de la capital. Dispone de acceso directo a una playa con fondo arenoso repleto de algas. Aunque el entorno es agradable se echa de menos la presencia de sombrillas en la playa, así como la reposición de hamacas deterioradas. El área de piscina está cuidado y limpio aunque en ocasiones no da a basto desde que se reúne una cierta cantidad de personas.
En cuanto a la comida, recomiendo hacer uso en lo posible de los restaurantes temáticos, puesto que el restaurante buffet no tiene la calidad y limpieza deseada (recipientes de alimentos con poca higiene, insectos en la comida y, en general, utensilios sin la debida limpieza).
El trato con el personal del hotel en general fue bueno, si bien hay que tener en cuenta que nadie habla español (solo una persona en recepción), por lo tanto, si usted viaja a Jamaica y no habla inglés puede que su estancia se vea encarecida debido a ese aspecto. Los shows nocturnos son pasables y totalmente en inglés.
Respecto a las habitaciones, hay que decir que son amplias y cómodas pero, sin embargo, viejas y obsoletas, con mobiliario muy antiguo, TV de tubo vieja ( con pantalla agotada y, en ocasiones, mala recepción de canales), tampoco disponen de wifi (únicamente en el lobby recepción). Estas habitaciones se encuentran distribuidas en pabellones de 3 plantas sin ascensor, con lo cual, rece para que no le den una habitación en la última planta, porque el servicio de maletero en este hotel brilla por su ausencia.
En resumen, solo me queda por decir que después de haber visitado otras zonas del Caribe y lo costoso que sale un viaje de estás características desde España, llegar y encontrar un hotel con tanta deficiencia me ha resultado decepcionante. Recomendaría optar por otro destino o, en todo caso, por otra cadena hotelera.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a JvFdez
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Por un lado, nos sorprende leer lo que escribe acerca del servicio de buffet. En RIU, la higiene y el control de calidad se toman en serio: seguimos procedimientos estrictos al manejar nuestros productos alimenticios. Además, nuestro personal de cocina se esmera mucho para que nuestros huéspedes disfruten de una oferta gastronómica de calidad y variada. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Trabajamos para brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Nos gustaría poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza y recuperar así su confianza.

Online Reputation Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ironshore o en sus alrededores
A 7,6 kilómetros
Hyatt Ziva Rose Hall
N.° 3 de 6 en Rose Hall

¿Estuviste en Hotel Riu Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Riu Montego Bay

Dirección: Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Ironshore, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Ironshore
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ironshore
Rango de precios: USD 222 - USD 432 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Montego Bay 3.5*
Cantidad de habitaciones: 681
Riu Montego Bay Resort
Riu Hotel Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?