6.933 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Los servicios, la habitación y la atención general muy buena, quizás no pudimos gozar algunos beneficios dado el idioma ya que no se usa la doble o triple traducción como en otros sitios. Aún así muy buenas animaciones, buenos tragos y puntualidad y eficiencia. Destaco el esfuerzo del personal por entendernos y colaborar en forma permanente. No nos gustó la influencia del hotel aledaño que genera efectos ambientales nocivos, olor a combustible e incluso residuos. Tampoco nos agradó la imposibilidad de caminar por todas las playas, aunque se trate de políticas internas.

Consejo sobre habitaciones: Todas está bien ubicadas por las dimensiones del hotel. Evitaría las superiores en el caso de personas mayores.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a noemidignani
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones.

Respecto a lo que nos comenta del hotel aledaño, queremos informarle de que es el primer comentario que nos llega al respecto. Aun así, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Montego Bay

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Es un hotel antiguo pero cómodo, está bien cuidado, la comida excelente, el buffet cambia y tiene mucha variedad. Los shows son buenos pero la actividades son limitadas. Los tragos son aceptables y hay días especiales que hay barman y están mejores. Las habitaciones son grandes

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Silvia C
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Siendo el Riu más económico , es el que tiene la mejores instalaciones.
No es tan moderno en decoración que los demás, pero el trato es muy bueno y todo está muy limpio .
La comida es variada y buena.
Unos de los directores es español y resuelve muy rápidamente cualquier problema que puedas tener.
Muy contento. Volvería sin ninguna duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Valentin G
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Aunque tuve una experiencia increíble en Jamaica con mi esposo, las instalaciones del Hotel me parecieron muy antiguas, el ascensor estaba totalmente desatendido por lo que optamos por usar las escaleras durante todo el tiempo de nuestra estadía, un plus para ellos es la vista al mar desde el balcón de la habitación, super romántico. La mayoría de las bebidas estaban pre-elaboradas por lo que no podías pedir en el bar que algún cóctel te lo hagan con o sin un ingrediente adicional.
Lo que si debo recalcar, se que la gente del resort es super amable y los shows increíbles.

Agradécele a Liliana M
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal y el entretenimiento ofrecido por el hotel.

Respecto a lo que nos comenta de las instalaciones, queremos informarle de que para nosotros es clave que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas instalaciones y unos servicios lo más actualizados posible. Es por eso que reformamos una media de siete hoteles al año. También queremos que sepa que nos tomamos muy enserio las opiniones de nuestros huéspedes. Por ello, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Monego Bay

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy anticuadas y los muebles destrozados. La comida del buffet buena mejor por la noche. Los restaurantes tematicos estan bien.la playa se nota que es artificial total si quieres pisar barro metete al agua. Por ultimo me parece vergonzoso que en españa a los turistas se les explique todo en ingles y aqui en este hotel hay muy pocas personas que te digan algo en español los espectáculos todos en ingles y los juegos tambien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier R
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Montego Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que destaque positivamente nuestra comida.

En cuanto a las habitaciones, queremos informarle que en RIU trabajamos en la mejora constante de nuestras instalaciones y servicios para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ello de la forma más actualizada posible. Por ello, renovamos una media de siete hoteles al año. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Respecto al idioma, queremos informarle de que en RIU mantenemos un compromiso con los lugares en los que estamos presentes, priorizando la contratación de personal local para favorecer el desarrollo de las sociedades y enriquecer la diversidad cultural de nuestros equipos de trabajo. Nuestro equipo en recepción es multilingüe, sin embargo, es posible que tras una apertura o nueva contratación de personal, algunos miembros estén todavía en formación y no tengan un nivel tan alto como el resto. En cualquier caso si un cliente encuentra dificultad en hacerse entender siempre tiene la opción de hablar con un Maitre o un miembro de la gestión de hoteles que estarán encantados en poderle ayudar.

Estaríamos encantados de volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Montego Bay