Se escribió una opinión 14 de octubre de 2010

Rodeway Inn es un pequeño hotel si consideramos el tamaño de las habitaciones y baños en Estados Unidos, pero aún así, es lo suficientemente cómodo incluso para una estadía prolongada. Fue renovado hace pocos años por lo que el mobiliario y la decoración son prolijos y están en muy buen estado. La cama es cómoda y se duerme bastante bien si no se tiene vecinos de habitación ruidosos (se escucha bastante lo que pasa en las habitaciones contiguas).
El desayuno es muy correcto, bastante variado y de muy buena calidad. No hay mucho lugar para sentarse pero la comida se puede llevar a la habitación.
Es de destacar la alta calidad de servicio de sus encargados y las personas de la limpieza, quienes se esfuerzan mucho para satisfacer a los huéspedes. Este es un punto realmente positivo del hotel.
Lo único negativo que podemos mencionar es que en nuestra habitación no había secador de pelo, a pesar de que así lo afirma la página web.
Respecto de la ubicación, Rodeway Inn está un poco apartado de la universidad (1 milla bastante caminar si se hace a diario) pero la University Av tiene muy buen tránsito de buses y el hotel está a sólo 4 cuadras del tren subterráneo que va a San Francisco (BART). Frente al hotel hay un supermercado muy completo pero no muy económico (Andronicos Market). Los productos que venden son un poco caros pero de gran calidad. También hay muchos restaurantes en la zona.
En general, Rodeway Inn Berkeley ofrece una relación calidad - precio muy interesante!!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Tripper061
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

Estuve alojado 3 noches en el Rodeway Inn. ¡Una maravilla de estancia! Como lo acaban de remodelar, tiene pinta de muy nuevo. Las habitaciones son agradables: limpias, espaciosas, tienen todo lo necesario (microondas, nevera, bañera, televisión). Pero ante todo: el personal es fenomenal. Me dieron una cálida bienvenida cuando llegué y nunca me faltó una mano amiga durante mi estancia. El desayuno cuenta con comida buena y sencilla y un entorno agradable para coincidir con otros huéspedes.

¡¡Le recomendaría el Rodeway Inn a cualquiera que ande buscando un buen sitio donde alojarse de forma asequible en Berkeley!!

1  Agradécele a MLAmsterdam
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2007

Hemos estado alojados por todo Berkeley, en pintorescos Bed and Breakfast, en hoteles caros de renombre, en moteles baratísimos y estrujados en el estudio de nuestra hija. Pero relación calidad-precio, el recién reformado Rodeway es nuestro preferido entre todos. No es caro, y aunque no es "pintoresco", tiene todo lo que puedas necesitar, microondas y nevera incluidos. El personal de recepción era muy amable y el desayuno estaba bien. La cama era de verdad bastante increíble, de hecho mejor que la del Bed and Breakfast. No es el Ritz, ¿pero quién necesita un hotel de lujo si casi nunca está en la habitación? Ah, y tiene una ubicación buena y práctica en la University Av (no al lado de la zona donde hay miles de tiendas maravillosas, sino cerca de las salidas a la autopista). Está limpio, es fácil de manejar y es práctico. Planeamos volver.

1  Agradécele a Tankster
Se escribió una opinión 19 de julio de 2007

El Rodeway Inn es un motel maravilloso y limpio, tranquilo y muy bien amueblado. El personal era muy amable y servicial. Si necesitas un lugar sencillo, limpio y tranquilo donde alojarte mientras visitas Berkeley, en especial la Universidad UCB, este es el ideal. Está tan solo a 25 minutos a pie del campus de la UCB y está bien cuidado. Aparcar es gratis, así que si quieres explorar el centro de Berkeley a pie, deja tu coche allí porque es difícil encontrar un aparcamiento en Berkeley. Me volveré a alojar allí sin duda en mis futuras visitas mientras mi hija esté aún en Berkeley.

2  Agradécele a naturehiker
Se escribió una opinión 18 de abril de 2007