“La france allé!”

Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Es un lugar agradable donde se puede degustar un café con sabor y aroma a tierra mojada. Los desayunos están balanceados, con buenos ingredientes que resaltan los platillos.
A los amantes de los desayunos fuertes, les sugiero el omelete con papas que viene acompañado con tomates salpicados de hierbas.
Quizá falta mejorar el sabor de la mantequilla, que es tan suave que se diluye en el paladar al entrar en contacto con otros sabores más intensos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a pablomI4013NU

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Riquísimo desayuno. Servicio inmejorable. No se lo pierdan. Muy buen ambiente ............ ...

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a jorgemU3770TB
Se escribió una opinión 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tengan en cuenta que llegamos 8 y 5 am y estaba ya lleno. Cuando salimos habia mucha gente esperando. La razon, es maravilloso el sitio.

Pedimos un cereal con avena y cranberry perfectamente tostado. Los huevos con queso de cabra y tomates de lo mejor.

El sitio es lindo, el servicio muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Luzaber
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui de visita rápido a California y mis amistades me llevaron a desallunar. A este hermoso lugar con una decoracion esquisita. La note un lugar francés, si había mucha gente pero teníamos reservaciones y la fila se movió súper rápido. La Host muy amable al igual q nuestra mesera quede enamorada del lugar y la comida pedí unos pancake de avena y salsa de rasberry ummmmm delicioso. Deben de ir se los aconsejo.

Agradécele a Yarimer T
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Fui con mi marido a comer, y los platos que escogimos eran muy ricos. Además muy buena atención de la moza, y el ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Patricia P