“Solo si buscas aparentar”
Opinión sobre: Mastro's Steakhouse

Mastro's Steakhouse
Reserva con OpenTable
Mastro's Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 343 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en familia en julio de 2017. Lo elegimos por su posición en TripAdvisor.

Es tan oscuro que para poder leer la carta hacía falta linterna.

Al poco de empezar a cenar empezó una actuación en directo. Cantaban tan alto que era imposible hablar con la persona que tenía al lado en la mesa.

La comida era correcta pero nada extraordinario. Varios comensales pedimos wagyu (a más de 100$) y a pesar de pedirlo "rare" lo sacaron quemado por fuera.

El servicio era normal.

El precio, como si fuese un tres estrellas Michelin.

En mi opinión no lo vale, aunque todo es cuestión de preferencias.

Si lo que buscas es ir a un sitio de moda sin importarte el precio es tu restaurante.

Agradécele a Alfonso R
Escribe una opiniónOpiniones (1.141)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resto espectacular.
Carne muy rica y muy cara.
Vale la pena ir.
Hay música en vivo y el lugar es hermoso, la atención no es la gran cosa, pero vale la pena el precio.

Agradécele a marceloabe2002
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los steak houses de cadena en USA cada vez son mas parecidos en menu , servicio y operacion. Es la misma rutina si vas a Mastro s o si vas a Morton s o Ruth & Chris, Fleming s, etc. Da la impresion de que estos lugares viven de " ocasiones especiales" y principalmente de cuentas de gastos corporativas con mesas grandes que llevan clientes. La comida esta OK en el estilo de los steak houses. Poco diferenciado y poco personal. Este Mastro s es ademas oscuro y muy ruidoso, con musica en vivo.

Agradécele a ignaciopl52
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Fuimos a cenar. Este restaurant de tres pisos es increíble, en cada uno hay un ambiente diferente, nos toco sentarnos en el tercero el cual tiene una DJ muy buena.

Pero lo mejor es la comida, de inicio pedimos varias entradas una de ellas de mariscos en bandeja con hielo muy bueno.

De plato fuerte pedí un rib eye perfectamente cocido medio.

La realidad es que es un restaurante que cuida cada detalle

Felicidades!!!!

Agradécele a ARIMEX
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Muy famoso en LA, muy buen menu, el lugar muy oscuro mucho ruido, perola comida muy buena, el pan riqusimo

Agradécele a JGS1408