1.351 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todas las cadenas de los hoteles Hilton la atención excelente en cada detalle la verdad que volvería a este hotel muy bueno y altamente recomendable los recepcionistas el toilets de la recepción impecable en las mañanas te ofrecían bebidas calientes lógicamente cortesía muy atentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mercedes A
Edward M, General Manager en The Beverly Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado Mercedes A,

Gracias por revisar su reciente estancia en el Beverly Hills Hotel.

Estoy muy contento de saber que disfrutó su experiencia tanto como usted, y estaré seguro de compartir sus amables palabras con todo el equipo.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Atentamente,
Edward Mady, Director Regional de Costa Oeste de los Estados Unidos y Gerente General

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pasada lo recomiendo al 900% es precioso os va a encantar servicio acgradable majisimo y muy atento es maravilloso a mi me encantó lo que si se le va un poco es el precio pero es genial si vais a beverly hills tenéis que ir a este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a andreayubero15
Edward M, General Manager en The Beverly Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Estimados andreayubero15,

Gracias por la revisión de su reciente estancia en el hotel Beverly Hills usted. Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos que se vuelva de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Edward Mady, Director Regional de la Costa Oeste de EE.UU. y Director General

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente hermoso y grande. La atención excelente.No hay demasiada variedad para comer. Sería lo único que les juega en contra.Pero de todos modos vale la pena su precio por sus amplias y cómodas habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Mildred D
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el Hotel y la verdad q fue una experiencia muy entretenida . Almorzamos en la Piscina , un rico hot dog y mi
Marido un tártaro delicioso ,con un INCREIBLE Bloody mary
La atención estupenda , rápida y muy amable,, un ambiente grato junto a la piscina
Hoy HOTEL MARAVILLOSO , de lujo
Los precios valen la pena ,, aunque es caro ,, es una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a marielizzyz
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, alquilando auto, todo perfecto, las calles, las casas, los autos. Otro mundo...y Rodeo Drive, glamour del que nunca había visto, fuera de serie. Todo ordenado, cada detalle. Beverly Hills es un paseo muy recomendado, por sus calles arboladas y mansiones. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Beltranu