Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cielo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member
Hoteles cercanos
Travelodge Bishop(Bishop)
USD 56
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn(Bishop)
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 132
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
USD 65
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 120
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 66
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 140
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Elms Motel(Bishop)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (329)
Filtrar opiniones
329 resultados
Calificación de viajeros
62
97
73
57
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
97
73
57
40
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
115 - 120 de 329 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 marzo 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6046gm, General Manager en Cielo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6046gm, Guest Relations Manager en Cielo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 febrero 2015

  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6046gm, General Manager en Cielo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 febrero 2015

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6046gm, General Manager en Cielo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 enero 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq6046gm, General Manager en Cielo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones