“Hap-pea soup”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sopa de guisantes espectacular, hay un menu q puedes comer sopa hasta "reventar". En nuestro caso con un plato tuvieron suficiente.
La sopa viene presentada dentro de un pan redondo y el pan esta un poco frito.

Agradécele a susana g

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Andersen´s es un restaurant clasico danés, te sirven una sopa de arverja que en un principio no me parecio una buena idea pero ya probandola puedo decir que es deliciosa, la atencion es muy buena el camarero hablaba español no tuvimos que esperar mucho tiempo por una mesa, sin embargo si te toca esperar hay una tienda de productos tipicos daneses y te puedes entretener mientras esperas. En general muy bonito y bueno el restaurant.

Agradécele a gmproano
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Antiguo restaurante con tienda de productos que visitas para sentarte a comer. Bastante peculiar decoración y sabor a América. La comida normal y la sopa original

Agradécele a Crispcam1
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

ya cuando parecía todo cerrado, encontramos este lugar para cenar.
pedimos algo rápido, como hamburguesas y sándwich de pavo.
todo ,uy rico y abundante.
El servicio bueno, el mozo hablaba castellano, por lo que nos resulto fácil comunicarnos.
precios reazonables.

Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015

Mi novio y yo veníamos de pasada por la carretera y nos detuvimos a comer aquí porque es un lugar que decía el es muy tradicional y muy rico....y no se equivocó! la sopa de chícharo sensacional!!! Me la terminé toda y hasta queria mas, muy muy rica. pedí como segundo tiempo un pollo frito porque traía mucho antojo...y wow!!! Me trajeron casi el pollo entero!!.... El pollo en su punto, crujiente y jugosito. Un poquito saladito por fuera pero la verdad estaba muy rico. el lugar esta muy bonito y la tienda de souvenirs donde había de todo! Recomendadisimo a pasar y quedarse!! ojalá algún día no muy lejano pueda regresar.

Agradécele a chefangie

¿Estuviste en Pea Soup Andersen's? Comparte tu experiencia