Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás por Burbank este hotel es muy buena opción.
Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Tienen cocina con todo lo necesario para pasar unos días.
El desayuno es sencillo pero muy completo.
A pesar de estar al lado de una interestatal la insonorización es muy buena.
Muy buen servicio, el personal amable y atento.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ramonlarranaga
michigan111, General Manager en Residence Inn Los Angeles Burbank/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear ramonlarranaga,

I want to thank you for the comments you posted about your recent stay with us. I am happy that you enjoyed our spacious rooms and that you felt they were comfortable and clean. The kitchens we have in every room are a guest favorite. It adds to the feeling of being a home away from home. Our complimentary breakfast is also a guest favorite. I will let my team know that you thought their service was good and that they were attentive to your needs. The team hopes to have the opportunity to serve you again real soon.

With Appreciation,

Michael J. Swaney
General Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2014

Estuve de visita en Los Angeles, al pasar por Burbank, me encantó este hotel y cambié enseguida de lugar, ya que estaba muy molesta con El Residence Inn de El Segundo. Este hotel cambió mi humor, todo estaba impecable, desayunos muy buenos, el personal muy amable. Lo recomiendo, porque está muy cerca de todo, haymuchos restaurantes en la zona yun mall con todo lo que quieras comprar, aunado a que estás en una de las zonas más seguras de Los Angeles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia las avenidas son un poco ruidosas, yo preferí una con vista a la piscina, como era navidad no habia gente en la piscina y el silencio era total
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Alicia G
michigan111, General Manager en Residence Inn Los Angeles Burbank/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2014
Traductor de Google

Dear Alicia G.

I would like to take this opportunity to thank you for the recent post about your stay at our hotel. I am glad the hotel met your needs in that the service was great, the breakfast was good, the hotel was clean, we were close to downtown Burbank and that you also felt safe. I will share your comments with my staff and we hope to have the opportunity to serve you again real soon.

With Appreciation,

Michael J. Swaney
General Manager

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

En un viaje con niños por el sur de California y teniendo incluido en el plan visitar parques, ibamos cambiando de hotel por zonas cada 3 días. Escogimos Burbank como punto no tan costoso y a la vez no tan lejos para visitar Universal y Six Flags.
En ese sentido, cumple. No hay trafico pues estas muy cerca a una Highway, y fácil acceso a Universal, Six Flags, Downtown, y zona Hollywood Boulevard. Centrico sin estar en el centro, importante contar con auto.
Habitacion no muy espaciosa para 5, una vez que armas el sofá cama ya no hay como caminar. Pero cumple. Cocina comoda y completa, baños muy bien, camas comodas.
Se escucha el ruido de la highway durante la noche, personalmente no me incomoda pero para personas con el sueño ligero no lo recomiendo. Tuvimos problemas para graduar el aire acondicionado, es uno solo y cuando hace frio en una habitación hace calor en la otra. La puerta del baño muy incomoda, no puedes entrar si alguien esta usando el lavatorio.
Estacionamiento cuesta, pero siempre hay disponible y es comodo.
El wifi funciona muy bien. Desayuno ok.
Estar mas centrico en LA hubiera sido mas costoso.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Viajera1970
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Esta situado cerquisima de la autovia que te lleva a todos lados pero sin ruido ALGUNO de coches!!! Hay restaurantes a 2 minutos andando. La habitaciones esta muy nuevas y espaciosas. Desayuno y internet gratis! Estuvimos super a gusto en este hotel!!! Esta cerca de todo los lugares mas importantes...unos 20 minutos de ellos...menos Santa Monica.PERFECTISMO PARA VISITAR LA!!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai
Escribió una opinión el 24 de junio de 2011

La verdad tengo que decir que el Studio es espectacular! super amplio, el hotel hermoso, la cama muy comoda, baño enorme! cocina con heladera, lava platos, todos los utensillos de cocina! buenisimo!!!! realmente me alojaria nuevamente alli, Burbank es ideal para visitar Los Angeles ya que esta cerca de Hollywood pero tienen mucho mejores precios en alojamiento. El recepcionista que nos atendió creo que de Sudafrica, fue muy amable y simpatico pero nos confirmó la direccion de un restaurante que le pedimos y cuando llegamos a Beverly Hills el restaurante no existia mas! Igualmente recomiendo el hotel 100%, el desayuno PERFECTO! muy completo, fresco y variado!

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Yanine