“Terrible experiencia”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación. Nos sentaron en una mesa llena de bichos, como si fuera algo natural. Aunque les sugerimos que nos cambiaran y no les gustó, las polillas nos dieron la cena. Hemos cenado en muchos sitios en la toscana en sitios de campo y no habíamos visto nada igual. Los espagueti no podían estar peor, demasiado especiados (no se si para disimular tanto bicho). El servicio nada atento, sitio sucio en general. No recomendable en absoluto.

1  Agradécele a remedios31

Se escribió una opinión 26 de abril de 2014

Algo difìcil de encontrar, pero vale la pena, es un sitio autèntico de la zona, muy buenos precios, comida muy abundante y de gran calidad. Vale la pena ir.

Agradécele a Tony P
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Fuimos a este restaurante por una recomendación del b&b donde nos alojamos y salimos muy contentos. Comimos un primer plato de pasta (probad i pici al ragù), un segundo de carne, un contorno, agua, vino y café por unos 25 euros/persona. La comida es muy buena, los platos abundantes y el servicio es rápido, amable y simpático. Totalmente recomendable.

Agradécele a Sag83
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Me cai de espaldas cuando descubri que este restaurant que esta a 1 km de mi casa. Ademas delicioso y muy buen servicio. Probe las salchichas con cebolla caramelizada, yumi! Ademas la vista wow! todo el valle de Sovicille. Lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a Idaniux1983
Se escribió una opinión 31 de julio de 2013

Tiene cierto encanto. Sólo hay que rebuscar entre las nubes de mosquitos y los turistas.
Bromas aparté, es un buen restaurante al que sí estáis por la zona recomiendo encarecidamente que acudáis. Buen servicio y buena calidad de los materiales.
Curiosamente lo que más me sorprendió fue la calidad de los postres.

Agradécele a Taketa