Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya hemos venido y elegimos este lugar para vacacionar en familia. Estuvimos dos semanas.
La casa impecable, super cómoda. El fondo amplio y privado.
Las instalaciones del lugar, piscinas, playroom y espacios verdes en muy buen estado.
El restaurant prepara muy buenas comidas y los licuados de Maria son los preferidos de mis hijos.
La atención de Gabriel y todo su equipo es de primera, siempre dispuestos a contemplar los requerimientos de los huéspedes.
Sin duda volvemos el año que viene y lo recomendamos 100%!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 579mar_aa
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

ideal para disfrutar con familia y amigos, las instalaciones de las cabañas re comodas para ir en cualquier epoca del año, poseen todo lo necesario,con patio independiente,estufa,parrillero y leña a disposicion , cuenta con piscinas abiertas y una cerrada y climatizada, juegos para niños, todo muy limpio y personal muy amable

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a sani722002
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, bien ubicado. Muy buena combinación entre naturaleza y confort. Piscinas interior y exterior, jacuzzi integrado en un entorno relajante. Tiene restaurant con buena comida con vista a la piscina y 1 mini market completo. Salón con juegos y parque infantil. Fuimos por el día pero tiene casitas/ bungalows para alojarse, parrillero individual con privacidad para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 222sandya
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Nos hospedamos 2 familias juntas (10 personas), en la casa doble. A pesar de haber llegado por la noche tarde, nos recibieron muy amablemente. El lugar hermoso, su jardín impecable, muy cerca de la playa y la zona inmejorable. Perfecto para caminar por los alrededores.La cocina totalmente equipada para preparar cualquier comida, pero de ser necesario hay una despensa y restaurant frente al complejo. El espacio para juegos infantiles es muy completo. La piscina cubierta muy moderna y limpia, los baños también. La piscina exterior se veía grande pero no estaba habilitada aún. Recomiendo el lugar sobre todo para ir con niños, se sentía muy seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a DANIELA VALERIA B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Muy bueno todo. Limpia, cómoda, decorada con buen gusto y practicidad. Cálida en invierno. Ropero cómodo.
Piscinan espectacular y muy buen salón de juegos. Conveniente ubicación cerca de la parada y mar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vvarela136