Hotel Hacienda Guachipelin(Rincon de La Vieja)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 108
USD 78
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 114
USD 110
  • Desayuno gratis
Blue River Resort & Hot Springs(Rincon de La Vieja)
USD 160
USD 94
  • Desayuno gratis
Cañon de la Vieja Lodge(Rincon de La Vieja)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
  • Internet gratis
USD 72
USD 60
  • Piscina
Buena Vista Lodge(Rincon de La Vieja)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

El hotel está bien, habitaciones grandes en cabañas y en el medio de la naturaleza. La wifi solo va en el restaurante o cerca (las cabañas alejadas no funciona). El desayuno no está incluido (sumad 10 dolares). La carta para cenar/comer no es muy extensa pero los platos que probamos esstaban bastante buenos (carnes, ensaladas...). Tienen detalles como los entrantes o los postres. El acceso a rincon de la vieja es para todoterreno, sobre 20kms de pista (tenedlo en cuenta).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio M
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Un lugar lleno de naturaleza pura, se respira tranquilidad y sobre todo oxigeno puro, cuando quieres llenarte de buenas vibras y positivismos, Rinconcito es el lugar perfecto.
Atención al cliente excelente, no hay duda alguna que se tiene que visitar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son un poco separadas así que da esa independencia genial.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charlotte B
RinconcitoLodge, Director de Recepción en Rinconcito Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

. Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Google+ para promos y ofertas para las que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estuvimos hospedados 4 días y 3 noches; es un lugar genial para descansar. El clima, la piscina, el pequeño sendero.... hicieron de una estancia muy relajante y desconectada del bullicio de la ciudad.
En general lo único que no me agradó fue el reducido menú del restaurante a la hora de almorzar o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean las más alejadas del restaurante para tener menos ruido en las mañanas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliza0691
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel en medio del parque nacional rincón de la vieja! Cabinas separadas pero muy bonitas! Jardines amplios y actividades varias para realizar canopy andar a caballo caminar por el bosque. Ideal para alejarse de todo y disfrutar

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bagtzi
RinconcitoLodge, Director de Recepción en Rinconcito Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Como requeríamos hospedarnos cerca del lugar de un evento deportivo, escogimos este hotel. No tenemos queja alguna sobre la atención pues la mayoría de quienes nos atendieron lo hicieron bien. Aunque decía que el desayuno estaba incluido, a una pareja de amigos les hicieron pagar el de un día, mientras que a nosotros no y no entendimos porqué. El restaurante bastante normal, con platos normales de los que uno encuentra en todo lado y a un precio algo alto. Las habitaciones limpias pero nada espectacular y el edificio en general y los jardines se ven algo descuidados, así como los alrededores de la cocina donde notamos basura sólida a simple vista. Rescato que el lugar es apto para el descanso pues es silencioso y apartado de los centros de población.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se encuentran más en alto ofrecen una mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuchoSanJos_