“Buena comida”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Comida californiasna, más que mexicana. Muy sabrosa y a precios razonables. Cerveza helada y muy buen ambiente.

Agradécele a HumbertoMR

Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rika frente al mar.buena atencion.un ambiente tranquilo.las margaritas son deliciosas.Se respira un aire puro es magico allì

Agradécele a judyeber
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

De paseo por la ciudad de Carlsbad paramos una noche a comer en este restaurante llamado Las Olas Mexican Restaurante y nuestra experiencia fue muy buena, probamos deliciosos platos mexicanos a buen precio y el lugar muy lindo

Agradécele a viajandosecrece
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Estamos de vacaciones en Carlsbad para llevar a los niños al parque cercano y ayer fuimos a comer a este restaurante de comida mexicana, nos encantó ya que preparan unos deliciosos tacos muy bien condimentados de pescado. Vamos a volver porque nos encantó.

Agradécele a viajoviajasviajamos
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Muy buenos platos y tragos con un precio razonable. Autentico sabor mexicano!!
Muy linda decoración y música.

Agradécele a Sergio-Neuspiller