“Pésima atencion”

Forge in the Forest Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 164 Restaurantes en Carmel
Rango de precios: USD 25 - USD 25
Comida: Estadounidense, contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba publicado que la cocina cerraba a las 22hs, llegamos a las 20:45hs el recepcionista nos acomodó en una mesa, nos dio la carta y hasta hablamos de platos, a los 5 minutos vino un mozo a decirnos que la cocina había cerrado! ??? Nos tuvimos que ir... y a buscar algo que estuviera abierto...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ignacioku

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Un lindo ambiente tanto en el exterior como interior y con una buena variedad de platos es una buena opción . Precios intermedios . 2 personas sin vino y 1 postre compartido con 2 platos de para 61 dólares .
Suerte

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 83Willy
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina de autor con porciones chicas.
Lugar cálido y agradable con buena atención; precios un poco olgados.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Rodrigo V
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido en un pueblo súper bonito. Tienen una carta internacional muy buena y variedad de bebidas. Ideal para tomar un descanso después de una mañana de tour.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Clau_Aguirre
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2013

Es pet friendly y family friendly. Cenamos afuera en un ambiente muy agradable. Nos atendieron muy bien y nos tuvieron paciencia (fuimos con una nena de un año y medio). La comida fue excelente. Lástima que no sirvieron pan como para esperar la comida. El lugar vale la pena por el ambiente y el precio no es barato pero tampoco extravagante.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a Lahinchapelotas