“Cena con mis hijos y con amigos durante el fin de semana de Porsche Rennsport Reunion”

Forge in the Forest Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 163 Restaurantes en Carmel
Rango de precios: USD 25 - USD 25
Comida: Estadounidense, contemporánea
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

El lugar muy agradable pero la atencion fue pésima, eramos 8 personas y nos dieron una mesa arrinconada en un lugar muy obscuro, por mas que solicitamos que nos cambiaran de mesa o que nos trajeran mas velas, no hicieron el menor esfuerzo para buscar una solución y se dieron el lujo de responder que no podian hacer nada mas.
Nos sirvieron por etapas, es decir primero llegaron dos platillos, luego cuatro y despues los ultimos dos, asi que comimos desfasados para que no se enfriaran los platillos. La pasta con langosta debo admitir que estuvo deliciosa y valió la pena no obstante el servicio tan malo, los demas comensales no opinaron lo mismo de sus platillos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Snarqsc

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Nos recomendaros The Forge en el Hotel y la verdad es que acertaron. Hacia muy buena temperatura, comimos en el jardín, la atención extraordinaria, nos atendió un profesional Mejicano, simpático, correcto y agradable.
La comida muy bien, cocina americana y de precio razonable para lo que es la zona de Carmel.
Mi esposa que tiene problemas con gluten y con la proteína de la leche, lo informo y no tuvo ningún problema.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mapachiba
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba publicado que la cocina cerraba a las 22hs, llegamos a las 20:45hs el recepcionista nos acomodó en una mesa, nos dio la carta y hasta hablamos de platos, a los 5 minutos vino un mozo a decirnos que la cocina había cerrado! ??? Nos tuvimos que ir... y a buscar algo que estuviera abierto...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ignacioku
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Un lindo ambiente tanto en el exterior como interior y con una buena variedad de platos es una buena opción . Precios intermedios . 2 personas sin vino y 1 postre compartido con 2 platos de para 61 dólares .
Suerte

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 83Willy
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina de autor con porciones chicas.
Lugar cálido y agradable con buena atención; precios un poco olgados.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Rodrigo V