“Nos encanto”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Se come muy bien. Gran variedad de vinos y gente que conoce del tema y te aconseja bien. El personal muy profesional y cordial. Buena relacion precio calidad. Lindisimo ambiente con musica que relaja y distiende.

Agradécele a Ale B

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy tranquilo y acogedor. La cena estupenda y ellos vinos de California muy recomendables sobre todo los de la casa. Gracias

Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y los mozos fueron ultra atentos! el servicio increíble y los platos deliciosos.

Agradécele a Inés K
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Pasamos caminando y entramos a almorzar, comimos muy rico, en un ambiente muy tranquilo y agradable.

Agradécele a on_bue
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Cenando en este precioso local de Carmel nos dimos cuenta de lo maravilloso que debe ser tener mucho dinero para poder disfrutar a menudo de restaurantes así.

El hummus que comimos fue el mejor que había probado en toda mi vida. No digo más.

1  Agradécele a Cess F