“Nos encanto”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Se come muy bien. Gran variedad de vinos y gente que conoce del tema y te aconseja bien. El personal muy profesional y cordial. Buena relacion precio calidad. Lindisimo ambiente con musica que relaja y distiende.

Agradécele a Ale B

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy tranquilo y acogedor. La cena estupenda y ellos vinos de California muy recomendables sobre todo los de la casa. Gracias

Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y los mozos fueron ultra atentos! el servicio increíble y los platos deliciosos.

Agradécele a Inés K
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Pasamos caminando y entramos a almorzar, comimos muy rico, en un ambiente muy tranquilo y agradable.

Agradécele a on_bue
Se escribió una opinión 29 agosto 2015

Cenando en este precioso local de Carmel nos dimos cuenta de lo maravilloso que debe ser tener mucho dinero para poder disfrutar a menudo de restaurantes así.

El hummus que comimos fue el mejor que había probado en toda mi vida. No digo más.

1  Agradécele a Cess F