“Happy hour!!”

20:00
Clasificado como N.º 27 de 163 Restaurantes en Carmel
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, pedimos una hamburguesa que en vez del tipico pan con ajonjolí te la dan con pan chabata, buenisima

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luluoct

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, es como familiar, en las paredes frente al bar hay caricaturas de personajes y famosos, René y Miss Piggy, además de lo que parecen ser clientes muy frecuentes. Rio steak es fabuloso, muy buen experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 428juliusb
Rio O, Manager en Rio Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018
Traductor de Google

We're so happy you chose to visit us and had excellent service and a fabulous steak! We hope to welcome you back sometime, thank you for the nice review!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar
Éramos 12 y nos armaron enseguida la mesa
El mozo que nos tocó súper amable y charlatan
Nos aconsejo muy bien, nos hizo sugerencias sobre los paseos de la zona también
Muy buenoo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a carolinae304
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía porque era lo más cercano a nuestro hotel. Los platos de este lugar son muy buenos y vienen servidos en porciones razonables.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Francori12
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante. Con comida mexicana y algo mas. Bien atendido. Ubicado dentro de un centro de compras. Con parking libre.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 221carinag