1.124 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita al hotel fui muy buen atendido por Simón Lee, Eunice en el restaurante y Maria en la recepción hicieron de mi estancia un excelente viaje
Fueron cálidos, resolviendo mis dudas, me dieron muy buenas recomendaciones para conocer lugares.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Hernan C
TomSGeneralManager, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete a review on Tripadvisor. I am glad to hear you enjoyed your stay at our property. I agree with you that we have some of the best employees like Simon, Maria, Eunice without them we could not be so successful. We hope to see you again!!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo. Lo mejor es que cuenta con tiendas outlet muy cerca. Recámaras limpias y me encanto que tuvieran juegos para compartir tiempo con la familia. Empleados amables y galletas ricas ❤️

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sarahisf21
TomSGeneralManager, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for the nice review. We are glad you enjoyed the games we have offered in our patio area. Those Doubletree chocolate chip cookies are delicious as well. We strive to meet all of our guest(s) expectations. Once again, thank you for staying with us and we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el mismo centro comercial , compartiendo mismo parking por lo que a veces puede ser complicado encontrar sitio cerca puerta del hotel. Si no encuentras sitio, puedes pedir en recepción un permiso para aparcar en la entrada
Lo mejor: distancia a pie del outlet, piscina y jacuzzi climatizada, habitaciones tranquilas y limpias, cookie gratis de bienvenida
Lo peor: sólo recomendable si vas al outlet, alejado de zonas turísticas y por la noche nada alrededor para visitar una vez que cierran el outlet

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanjosesalgueiro
Traductor de Google

Thank you for the nice review. Yes it can be a little difficult to find parking when this shopping outlet is one of the busiest in Southern California. I am happy to hear that you enjoyed you're room accommodations and the heated pool. Once again, thank you for staying with us and we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Estuve hospedad una noche en este hotel, ventajas estacionamiento gratuito, enfrente de un centro comercial, bien conectado para llegar al centro o puntos de interés en Los Angeles.
Pedimos una habitación con cama doble nos dieron una king, le vendría muy bien una remodelación a las recamaras en especial a los baños. Es un hotel cumplidor para estar una o dos noches nada más.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorshisher
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Recomiendo ampliamente este hotel por la calidez del recibimiento, la galleta exquisita de las mejores que he comido y la atención del personal muy buena a pesar de yo no hablar muy bien el ingles, espero hospedarme pronto otra vez, esta muy bien ubicado si vas de compras

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton