“Lo mejor de lo mejor !”
Opinión sobre: Jake's Del Mar

Jake's Del Mar
Reserva con OpenTable
Jake's Del Mar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 100 Restaurantes en Del Mar
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista del mar espectacular, atención de primera, carta de vinos muy buena (La Crema Sonoma Coast 2015, simplemente delicioso).
Pedimos el Sea food mixed pot, un poema de sabores, el pescado con tabuleh muy bueno.
Los tacos baja sensacionales , la salsa te la quieres llevar a tu casa .
Los calamares muy buenos .
Definitamente volveremos

Agradécele a Miguelryr
Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A un lado del mar, en Del Mar California, un restaurante con muy buena carta, sencilla pero variada, precio accesible y magnífico servicio. La Seafood Chowder es una entrada muy recomendable antes de unos fish tacos a la americana.

Agradécele a isco2017
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Encontramos mesa pese a la hora, y el servicio fue rápido y la comida de los 4 muy rica.
Excelente relación calidad precio en la carta.
Bonitas vistas del mar desde todas las mesas.
Volveremos.

Agradécele a manolosantander
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en Domingo, tal vez por eso no había ambiente, pero ni la música ni la comida me resultaron especiales.

Agradécele a Susanne D
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está situado en la playa con una vista hermosa al mar de Del Mar. El menú tiene varias cosas hay platillos más baratos que otros pero hay algunos que me gustaría recomendar. Las tostadas de atún están de otro nivel y muy diferentes a otros lugares muy muy frescas. Él risotto con callos está para chuparse los dedos, un poco caro pero vale cada centavo. El servicio muy bueno y sobre todo amable, siempre muy al pendiente de nosotras. Hay un hará río en el que tienen Happy hour y varios platillos están a precio especial. Lo recomiendo mucho!

Agradécele a Ximena G